el dezer en 15 dias ya esta par jugar otra nations cup
Yo estoy tanteando adelantar mi PC Master Race, ya que tengo una media de 40-60 fps en 1080 Medium y sin los tres efectos de las opciones de la izquierda.
#1081 Easy 40 pico frags/parte
Y yo que pensaba que era una mierda en la beta y no lo tenía ni instalado...con lo bien que me lo he pasado en thunder. He jugado hoy por primera vez y ha estado bastante divertido, pero las granadas...no las veo nada, la niebla esa jode muchisimo y alguna cosilla más, pero en general está bastante bien.
Bueno, se viene comprada de DOW esta tarde, ya ireis diciendo como montais los pcw, tema TS y nos metemos todos ahi o soltais un gather en IRC XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1087 En el grupo de MV y el discord que hemos creado iré poniendo todas esas cosas, tranquilos.
Tambien estamos mirando de conseguir algun TS con muchos slots y similares en plan ventrilo de dod.es mitico.
Tiempo al tiempo.
Para el que le vaya mal el juego he encontrado una guia para subir un poco los fps
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=850687811
la Kar es old school totalmente xD
tienen que arreglar el tema granadas porque no hay quien se entere.
#1098 Mis 30 fps compensan el abuso a partes iguales.
Muy satisfecho con el netcode, me da la sensacion que no se pierde ninguna bala , los feels con el juego son bastante prometedores.
Lo he estado probando y uuffff
Entiendo que mole tanto, un Dod con gente y los feels y tal, pero el juego es un poco gitano. Mucho tiene que cambiar esto, espero que a mejor, para llegar a la altura del Dod.
No me crucifiqueis
#1101 nadie te va a crucificar, el juego esta crudisimo todavia.
En cuanto empiezen las mejoras, ahi sabremos si el juego vale la peno o no.
#1094 Yo he hecho lo de esa guía y solo he conseguido subir de 30fps a 35, y yo que pensaba que tenía buena gráfica. ¿Alguna otra sugerencia para subir fps?