Tengo ganas de echar unos tiros, pero la pregunta es.........juega alguien?
6 jugadores ahora mismo. Una pena.
Por cierto el tio del video malo no, lo siguiente xDD
#1543 yo creo que si la gente lo hubiera probado ahora en este momento, le gustaría mucho ya que mejoro muchísimo desde el "boom" ese que nos metimos todos los del foro , ya que en ese momento daba bastante pena que ni las piñas se veian, el sonido daba penisima, etc , etc.
#1544 seguramente. Yo me meteria un rato a pegar unos tiros y ver que tal van mejorando y esas cosas pero es que siempre que veo cuantos jugadores hay no pasa de 5 o 6.
A ver si se anima un poco esto y por lo menos se llena un servidor.
Yo con el hype que tenía y la verdad que me decepcionó... A veces entro al Day Of Infamy... Me esperaba más de este juego, y creo que muchos también, y el chafón fue tal que mucha gente lo ha dejado de lado...
Yo me arrepiento de no haber hecho refund o haber esperado un poco...
Sigo esperando un nuevo DOD por parte de Valve para algún día...
#1550 A mí me gusta su realismo de impactos de bala, y gráficos y no sé... Me entretiene y me pica... Mírate vídeos y lo entenderás.
me parece que el juego esta algo mas enfocado al dod pero que sigue siendo una castaña con los mapas que sacan... aparte que la gente se ha cansado de esperar y no hay ni dios...
el mapa nuevo este no hay por donde pillarlo y yo sigo sin ver que hagan nada que se oriente a lo competitivo, tocan algo para retocarlo en la siguiente actualizacion 2 meses despues por lo cual tiramos 3 meses a tomar x culo
por no hablar que para mi el juego es cutre! no se explicarlo de otra manera para mi es un juego mal hecho pero vamos... independientemente de eso si sacaran un puto editor de mapas y un matchmaking la cosa cambiaria. Que dejen de hacer mapas de mierda para publiqueros y que lo conviertan en algo mas arcade... aunque creo que para eso ya es tarde...
Veremos haber si sacan mas mapas pero vamos... riot saca 5 campeones x cada mapa de esta gente.. GG