no se si antes pasaba, pero ahora las paredes que puedes destruir con el bazooka o con la carga explosiva, puedes atravesarlas saltando y agachandote, a mi y a ujn colega nos paso ayer y nos kedamos O_O. decidme si os pasa a vosotros tb
supongo k si podre, pero no tengo donde colgarlas :S pero weno probadlo vosotros... si es asi, los del dod la han cagado
tomo nota...
tengo el horario un poco apretado pero cuando tenga un rato me meto en el server y lo pruebo...
otra cosa... podrias concretar un poco más? pasa en todos los mapas y en todas las paredes rompibles? o solo en algunas determinadas?
yo grabe una demo y to atravesando los dos primeros agujeros de caen, te pones a poner el explosivo y atraviesas to feliz el agujero
no es ningun bug, y ni siquiera hace falta saltar y agacharte, simplemente las paredes con brechas no estan. Pero eso es fallo del server que no ha cargado bien el mapa, solo pasa en unos pocos servers, y muy de tanto en tanto...
a mi hermano ayer le paso en dod_kalt , en una de las paredes del molino q la atravesaba poniendose de perfil a la pared y agachado y las atravesaba, al rato entro yo a otro servidor con kalt y no funcionaba
soluciones :
1 : bug del servidor
2 : seguir probando xD
y en kalt no hay nada que destruir en el molino con tnt o bazooka
es un fallo del bazooka que en realidad si peta el edifico pero tu no lo veds y si te pegas a la raja pasas al otro lao
Probar en zalec a saltar agachados la verja sin haber capturado la fuente q hace q los aviones cambien el orden del mapa y al menos si llevais bazoka podeis destruir uno de los tankes sin haber tomado antes la fuente, si os veis encerrados volver a hacer lo mismo para saltar la verja lo q esta vez por el lado contrario al q habeis saltado la anterior usease si antes saltastes por la izquierda ahora hazlo por la derecha y al contrario tambien y asi sucesivamente hasta q encuentras q zalec no tiene un bug si no tropecientos es mas no hace falta ni ir a la fuente desde la base allie tiras hacia atras con la ayuda de un compañero saltas la montaña nevada y voilá ( bualá) ya estas en la iglesia nazi y con tus tankes en frente....