DoD: Otro Cheto mas!!

1V4N

La puta steam id no me dio tiempo a acerle screen pero bueno,esto fue a las 5 de la mañana un espabilado en el server Orange de PDLG,es por si lo veis kikearlo:

Demo:

http://www.megaupload.com/es/?d=9TL95YLA

Corta pero intensa xDDDDDDD

Su nombre es Einherjer[R] ProStyler

Aimbot y speedhack descarado.Me da a mi q lo lleva completo porque el wh se le nota solo q no traspasa donde dispara

KanCerVer0

Pero se puede sdber que poyas haces cazando chetos a las 5 de la mañana?? Anda y ven que te poga un cubata a ver si te espavilas, que son fiestas, ah espera que en tu pueblo no jeajeajeajea

P.d: La Pinchoteria, tapas variadas, agua limon, refrescos, cerveza y convinados para llevar las 24 h

P.d.2: eso se puede considerar spam?

P.d.3: cheto fijo

visent666

#1 y #2 ¿que haceis levantados a estas horas ostias?

Venga esta abierta la veda de los chetungos.

blackito

#1 a la hoguera

PD: atrapados en accion...

GusX

Los chetos al paredón!!!!

Komo dijo un tal William Wallace, "Nos podrán kitar los frags, pero nunka nos kitarán nuestra aim!!!" ;D.

Tempano419

#5 eso lo dijo skum mentiroso!!

1V4N

pos levantaos para ir currar a las 6 q os parece xDDD pos nada eso la pena a sido q no me dio tiempo a quitarle screen porque cuandio vio q me puse en espectador se fue,acabo de llegar de currar es lo malo q tiene currar de turnos saludos kancervero i aber cuando ese cubata :D

visent666

#5 buena frase si señor.

#7 ya eramos 3 los levantaos :D

1V4N

#8 ya ves lo que hay,ai gente q se pensara q stamos 24 horas on line xDDD

desviandose del tema cheto al cuadrao descarao xDD

blackito

#9 es una putadA no poder levantarse a las 2 no ?

KanCerVer0

Pues yo estaba currando como ahora, y gracias a que han vuelto a abrir offtopic, me voy a levantar el pais con kaga y compañia.
Sed felices!

P.d.:levantarse? Yo no me acuesto jeajeajeajeajea

1V4N

jajajajjajajaja oi me toco en la oficina pero algo tarde ya ha pasado la lechera la putadilla de levantarse asi tiene sus ventajas q a las 14h stas fuera :P

#10 tb los niños a las 22h a la cama como los lunnys xDDD

R0ViK

e pero podriais hacer un avi con el frap0s, omeeeeeeeeeeeee

SheilockS

Saca un AVI baga warrona, k toy en un locutorio de xapulinos !

;)

vinilester

a ver señores...sin steam id no hacemos nada...recordad:

record cheto...y despues STATUS para q aparezcan las steams id d todos los q estan en el server.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • R0ViK
  • 1V4N
  • KanCerVer0
  • blackito
  • visent666
  • Tempano419

Tags