yo tb he jugado con vegeta coronel buenri brujo puck y esa peña , yo les dejaba que mataran y yo les cojia las banderas
pa todos pollaenkulo de mi parte
yo tb he jugado con vegeta coronel buenri brujo puck y esa peña , yo les dejaba que mataran y yo les cojia las banderas
pa todos pollaenkulo de mi parte
#52 Nunca he insultado a nadie por un juego no me conoces y he coincidido con algunos de ellos en el mismo clan , creo que no tienes ni puta idea que va ha saber un tio Registrado: 16/3/04 pues eso 0.
ahi esta tu error perry q te crees q los jugadores de dod, q llevamos y creeme mucho mucho mas tiempo q tu no existimos si no miramos o estamos registrados en esta pagina.
Existen otras paginas informativas de dod. q no solo esta media.vida en la cual dices 10 lameradas con tus amigos merry y terry en un foro ellos como anormales te rien la gracia q no tiene y tu ya te crees importante. Me parece que el echo q me registrara hace poco no te da pie a juzgar quienes somos. A diferencia de ti yo no soy un enfermo como tu q se pasa hora delante del foro de una web de juegos online.
suerte en tus proyectos.
Eso que dices habria que verlo chavalin que por la edad y la mentalidad que tienes estoy seguro de ello, que bajo has caido.^^
Ostia has ganado dinero!!! te da para vivir?? jajaja
¿Cuantos años tienes? joder .... Pasate por mi perfil y bajate del carro.
y el otro nose quien eres y te equivocas yo no posteo en otras webs .
PD: El camino del hombre recto esta rodeado por las injusticias de los egoistas/envidiosos y la tirania de los hombres malos, bendito sea aquel pastor que en el nombre de la caridad y la buena voluntad saque a los débiles del valle de la osquridad , porque es el auténtico guardián de su hermano, el descubridor de los niños perdidos y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos y tu sabras que mi nombre es Judas cuando caiga mi venganza sobre ti.
Reeditare el post por q el primero me lo han borrado.
-->No hay ganas se me acaba de volver a borrar el puto texto :\
algunos seguis siendo tan subnormales como siempre.
el tal hk ese y como no dragoncete creo q tienen razon en sus comentarios ale.
peP p00tas! nos vemos en madriles-mostoles el finde q viene.
es interesante ver como va cambiando el tema del post
fenix tu no tabas retirao? lo q pasa es q eres un friki y no puedes evitarlo xD
yo solo voy a decir una cosa, una vez hubo un obore pi0
que no spupo hacer el zuruull0 zrull0 en po0i0 ( zurull0 ) en oi0 suav ecrimetia en poi0 poi0 de poi0 poi0aenceul0
suave cremita hukybu poi0 poi4 escrot0 zurull0 en zurull0 (zurull0) kernel32.dll openglhack18.dll fragsfrescos i a dark jed1 jav1 gom1
estoy en la carcel porque me han aplicao la ley antiterrorista notejode
a ese me lo encontre un dia que entre en el irc sobre las 6 y en #iq.cs habia un tal nilme\off con @
Judas nene de teta, aver chavalin, tu al dod me la comes , me la comias y me la comeras siempre. Si jugase 2 dias al dod actual te aseguro que te bajo 9 veces de 10 ke te vea asi ke no flipes, pringado.
Dragon, cuando creas que puedes decir eso, comprueba antes si eres alguien, aqui o en tu puta casa. yo no soy nadie, no lo he sido, tampoco lo quiero ser, pero tu tenlo en cuenta desde ya, que ni lo has sido ni lo vas a ser.
Si deseas hablar con tu puta boca de maricona enrabietada, juega al dod al menos 2 dias y entonces podrás meterte la cabeza en el culo para terminar tu agonia. Mientras tanto, limitate a decir gilipoyeces que carecen de sentido porque apestas como la mierda.
P.D: no tengo nada contra ti, pero me caes tan mal, que a pesar de no haber posteado en 4 meses, tenia un derecho moral a hacerlo.
P.D2: "como tu muy bien has dixo, ya estas retirado. Dejalo esto de postear en mv antes de que ese renombre que tienes como jugador del DoD en epocas anteriores, desaparezca x unas calenturas en mv."
renombre en epocas anteriores? como que, como barrendero de la plaza de anzio o como vendedor de paraguas en thunder? RENOMBRE Aqui ni dios tiene renombre, y el que tenga renombre es que es un gilipoyas
salsa dod gg si poneis el skin de las super nenas podemos decir salsa rosa jur ^^ xddddddddddddddddddddd
P.D q se peleen q se peleen xDDDDDDDD