DoD: Y otro grandisimo jugador "in action"

Apolo-DkS

He visto los videos y chavales...

Apolo-DkS

ME APUNTO AL CARRO¡¡¡¡¡....wallhack powa¡¡¡¡¡.....es penoso comprobar que gente que ya estaba consiguiendo un nombre usen esos medios para escalar posiciones...pero sin méritos propios...pq saben que no los tienen.....creo que el wallhack es para acomplejados que quieren parecer grandes jugadores...no???....lo que hace la fama......

Slash

beliot explicame porke en el 1º video (el de anzio) sales disparando justo la esquina de la derecha donde hay uno agachado sin saber ke esta ahi?? en el video se ve claro como empiezas a disparar antes de salir asike tu a tu ritmo aparte ke lo mas logico seria salir apuntando hacia la eskina de la izkierda ya ke es lo 1º ke ves al asomar y no salir ahi directamente apuntando hacia la derecha ya ke asomas medio cuerpo antes de poder disparar hacia esa esquina...

sharker

antes de sacar conclusiones precipitadas que se vea la puta demo entera (o no hay?)

1er video... camara lenta, sale disparando un poco antes de verle rozando el muro... es 1 frag aislado y no se ve lo q hace antes, si le ve o si algo....

2º video... se le ve el cañon 1000 y no apunta a la pared, si no a donde se supone que esta el personaje si se le ve el cañón... ademas cuando baja el otro parece como q no se lo espera, pues segun el wallhack le tendria q haber visto bajar y yo veo sin wh cuando pasa por la madera y no se espera que baje por la derecha asta q esta en el aire....

3er video... eso lo hace cualquiera... ademas podia haberle visto desde el campanario antes, pues no tenemos la demo anterior sino que son unos frags aislados y recortados....

Me cansare de repetirlo y una y otra vez, si tanta pillada ha habido por favor poned la demo enterita y si no hay pos mira..... pero no esta del todo claro, q si q la del 1er video es un poco falsa pues si, pero joder quien no ha hecho nunca cosas falsas?

Por mi si lleva chetos es su problema y que sufra el las consecuencias pero estas pruebas no son tan concretas como vosotros creeis, le quitais el wallhack y no veis nada.

P.D: Y si en alguna respuesta anterior lo habeis puesto o no se que ya me encargare de modificarlo pues todavia no me e leido los post desde el 11 :D

S4nDm4n

TOC TOC! Keda vida INTELIGENTE por ahi? :D

PEG4S0

la fama apesta :)

Q

Sabia yo que iba a poner la parte del log esa....

1- Huk pa que coño miras los team say del otro equipo ?

2- Huk jamas le has dicho a un contricante cheto ? Como ya dije antes yo se lo digo a tol mundo cuando estoy pikao

3- RALLAS con el puto log

sharker

el log de huk le e visto mil veces y me esta rayando ya como bien dice quinto, eres lo mas pro

Huk

a) por que guardamos log del server, no, en un server que no es mio nunca e llamado cheto a nadie

b) de lo mas progamer

Zipotamen

Weno,como ex-capitan de CL me he kedao flipando al ver ese comentario de dixo personaje ( BELIOT ),al decir que uno de los miembros de CL le paso la pagina de chetos.Que pasa,que pq un miembro de CL te dijera una pagina de chetos te tienes que ponertelos ( cosa ke desconocia absolutamente,lo de que otro miembro le habia pasao la pagina ),que pasa que si ese miembro t hubiera dixo que te tiraras por un barranco,t hubieras tirao???? Beliot maxo,creo que mas bajo no podias caer.

El que ha pasao las demos del partido de CL he sido yo,y al entrerarse dixe personaje me ha venido por msn llorikeando de pq lo habia exo,ke eso abia sido acia siglos,que ya nunca mas la comunidad de DOD le dejaria jugar en servers...etc etc,y pa colmo,lo remata diciendome que lo he hexo por envidia.Y me pregunto yo......envidia de que? de no tener ese super aim ( AIM BOT ) o esa vision de MAGIC JHOSON ( Wall Hack ),pos si macho tonces ha sido por envidia :D

P.D:te esta bien empleado por CHETOSO. Prefiero perder mil partidos y kedar 0 - 300000000,que matar con chetos

Joput@!

DKS_MiNi

Joputa ya sabes que tu estas libres, porque lo de 0 - 3000 pasa contigo, pero no te preocupes que te queremos igualmente :D

PEG4S0

tg la pizza entre pexo i esparda :)

Huk

Pues sinceramente yo creo que los comentarios de slash dicen todo lo que hay que decir en este post

SiGaRRiTo

vale, en el de beliot de chemille puedes decir ke ve el arma a traves de la pared gracias a ese maravilloso motor del hl, weno ese pasa, pero anzio no es mu normal ke antes de asomar ya dispares justo a la derecha ya ke lo mas normal es empezar de izda a derecha disparando por todo

DoverMann

Dais asco... tanto los tramposos, como los que los defienden. A ver tanto que decis que si saquemos la demo entera y tal... que la saque el propio BeLioT ya que dice que tiene todas las demos y screens no? seria una buena prueba para alegar en su defensa, ya que si no es clara la demo, no existira acusacion. Por otro lado...

Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, y con esto quiero decir que existe una cosa que se denomina presuncion de inocencia. Aunque para muchos en esos videos queda muy claro que usa cheats, para otros no lo puede estar tanto. Yo me reservo mi opinion sobre si es o no lo es. Pero lo que mas deja entrever que podria ser un tramposo o no. Es que sus alegaciones tienen una base tan fina que no se sostienen por si mismas. A partir de que has reconocido que has usado trucos, ya sea que te juegas la vida en el partido o el pase a la siguiente ronda.... para mi tu credibilidad es nula. Aunque tiene derecho a juicio justo con las pruebas pertinentes. Si no hay pruebas y las que hay no se consideran clara como para condenarlo, no se le puede juzgar.

Asi que antes de hablar un poquito de nobleza por parte de todos. Y recuerdo: Nadie es culpable hasta que se demuestra "CLARAMENTE" lo contrario.

PD= tanto BeLioT como NetBler ni me son conocidos, ni creo que lo fuesen sido... llevo jugando dsd la 1.3b.

PD2= Los 2 se merecen su juicio no ?, para eso se ha creado el consejo ese del que brujo forma parte no ?

PD3= Blue.eZ = Valencia FC ?

PD4= Aunque suelo discrepar en opiniones con el. FeniX esta vez tiene bastante mucha razon...

Huk dice a Vitorio:pd2: el muerto de hambre mal vestido, sacado de la educacion secundaria obligatoria para trabajar, y con un lexico lleno de eufemismos no soy yo, aprendete el termino de muerto de hambre.

Yo te digo: Aprendete tu el termino "Muerto de hambre", ya que su significado es aplicable en varios ambitos, tanto el formal como el coloquial. Y luego la definicion que tu das sobre el, la considero REALMENTE OFENSIVA PARA UNA PARTE DE LA SOCIEDAD so lamer. Sabias que muchas personas no tienen oportunidades para poder estudiar y deben salirse de la escuela para trabajar, como seguramente le sucederia a alguna persona que conviva contigo (Padre, madre, abuel@/s, herman@/s), y por ello los insultas de esa forma?

Por no estudiar se es muerto de hambre ? <--- Mira a tu alrededor y comprende

Por vestir de una forma u otra se es muerto de hambre ? <--- A ti de pequeño no te enseñaron de lo del buen samaritano, no ? me parece una actitud muy Xenofoba por tu parte.

Y o por otra parte, con Vito lo justo, x ke el no es friki como seguramente lo puedas ser tu, te has bajao ya la ultima demo de CB o algo asi ? :)

Como rayo... Veis por esto no suelo postear en el foro xD

PEG4S0

dios as hablao = kel helca :O llevas mucha razon :)

DoverMann

Llevo 2 años en el mismo clan con el ^º algo se tiene que pagar xD

CAPARZO

DoverMann el amo :@@@@@@

sharker

"Dais asco... tanto los tramposos, como los que los defienden. A ver tanto que decis que si saquemos la demo entera y tal... que la saque el propio BeLioT ya que dice que tiene todas las demos y screens no? seria una buena prueba para alegar en su defensa, ya que si no es clara la demo, no existira acusacion." #285

Primero no estoy defendiendo, sino analizando las pruebas que se ponen aki y hablo segun beliot, xq para mi el otro el netbler ese me parece cheat si, porque eso si que es falsisimo en puente de anzio y sigue a los jugadores en todo momento, pero refiriendome a beliot siempre. Tu te refieres a mi como que le defiendo y me faltas al respeto diciendo "me dais asco..." y simplemente me estoy mojando diciendo lo que pienso, pues estamos en un país "libre"

Me doy por aludido pues yo soy el q pide la demo, me da igual kien la tenga pero yo antes de juzgar me gustaria ver las demos enteras pues con 3 frags no se dice mucho y me parece que todos deberiamos saberlo. La 1º es falsisima si, pero kien no a apuntado nunca a ese lao pensando q estan ai???, y lo de disparar antes tb puede darse que estuviera haciendo el chorra pues es un publico...

Por otra parte la 2 y la 3 me son despreciables pues no noto nada y que me pongan el wh me importa -33 pues muchos aki juzgan por el wh q an puesto antes de fijarse bien.
Lo que entiendo es que haya perdido credibilidad usandolos otra vez, lo entiendo pues yo tp creo, pero segun mi punto de vista critico, no digo lo q dicen los demas, simplemente reflexiono y compruebo como esas pruebas son insuficientes, si beliot o kien sea tiene las demos q las suba a un ftp y se sabria todo...

"seria una buena prueba para alegar en su defensa, ya que si no es clara la demo, no existira acusacion." en eso me baso yo, no kiero juicios rapidos ni prejuicios.

Pero comprendo el comportamiento de la comunidad pues si los ha usado antes pierde credibilidad pero yo pienso que ahi no tiene nada, o si lo tiene no esta demostrado como tendria que estarlo con 3 putos frags aislados... Olvida sus anteriores hazañas, se objetivo y fijate en las pruebas, no son claras...
Cuando haya pruebas claras se demostrara y punto, si el ha admitido ser cheto en otra ocasion para mi me parece algo inaceptable como a casi todo el mundo pero eso en el ambito del juego, en el ambito personal no habra rencor (tendria que ser asi..).

PD 1: Estoy perdiendo credibilidad en Beliot pues se esta defendiendo poco y al decir que uso chetos lo encuentro normal por parte de todos, deberia salir con un post y explicar todos esos frags o que paso antes o subir demos etc....

PD 2: No defiendo a nadie solo expongo mi punto de vista.

El primer video yo pienso que tiene algo pues sale disparando antes y apuntado al personaje vamos, pero el 2 y el 3 carecen de prueba.

Resumen por si no kieres leerlo todo...>
1er video, cheto a no ser de q en la demo completa se demuestre lo contrario
2 y 3 video sin prueba.

SaSkEnO

mira k nunka le doy la razon al slash pero macho ahi sta la clave !

#273 #273 #273 #273 #273 #273 #273 #273 #273 #273 #273 #273

KaiserSose

Maxima Universal: Todo el mundo es cheto menos yo hasta que se demuestre lo contrario.

Maximo Universal: Vitorio (un ser a respetar, XDDDDDDD)

Maxim@ Universal: Grem (esta entre una acera y la otra, perdiendo aceite por la calzada como un palomo cojo que no puede cruzar, metido en un armario del que no sabe salir...)

Ak3larr3

Yo siempre que posteo en estos foros lo hago sin entrar en lo personal, por que es un puto juego y si alguien es mi amigo no le dejo de hablar por usar chetos, eso si, a nivel de juego no sere yo el que juegue en el mismo server.
Punto pelota.

PD: Y si el pollo dijo que habia usado chetos me la suda que esos videos no sean concluyentes.

nEmmE

Ola soy cheto y mis padres no lo saben ... q tengo q acer ?

Huk necesito ayuda, q me aconsejas ?

SgtOpio

ese huk y sus logs xDDDDDDDDDDDDD

Huk

que grandeza !!

doverman venga estupido, ya has posteado bastante

SoyLoPeor
  • Fulanito ha matado a tiros a su vecino

  • Bueno, pero es buena persona

  • Fulanito tiene las manos manchadas de sangre, su vecino esta muerto en el suelo y Fulanito lleva una pistola

  • Bueno, igual es ketchup, la pistola es de plastico y a su vecino le ha dado un infarto.

  • Ya, pero es que tiene un agujero en la cabeza

  • Expertos del CSI han dictaminado que Fulanito es el asesino

  • Que va, lo que pasa es que los asesinos son ellos, Fulanito es buena gente, y los del CSI no saben nada.

  • Pues tienen una carrera

  • Habran comido muchas pollas

Igual de absurdo que es este dialogo, es los argumentos que dan algunos para defender lo indefendible.Estan mojandose mientras gritan que hace sol.

De todas formas, tanto los que hemos visto los videos como los aludidos, sabemos lo que hay.Otra cosa es no querer reconocerlo.

Los que los defienden no hacen mas que delatarse asi mismo, solo hay que ver los argumentos utilizados "Que dispare a traves de las paredes, siguiendolo con el cross, es normal".Sinceramente dejadlo, no vais a arreglar nada, y vais a conseguir que un/os "presunto/s" cheto/s os arrastre a la mierda con ellos.

Os hartareis de llamar noobs a las decenas de personas que han visto las demos, pero eso no cambiara nada.

Despues de esto, ya solo os queda salir a la calle a decir que el 3er Reich fue un montaje y el hombre piso la Luna en el desierto de Almeria.

ER_CLAN entre lo de TDI, esto y Triodo se esta luciendo la verdad.No hablo de todos sus miembros, sino de su reputacion.

WiGGuMm

Skr en la jugada de anzio NO habia visto al tio antes y en las demos de las q estan sacados los videos hay bastantes mas jugadas , yo creo q con esas sobra y no hay que poner mas.

winters_101

Criticos somos todos... expertos... es q no se para que os esforzais en escribir post tan largos.... si luego te cansas a media hoja.

netbler beliot..... pufff!!! que full..... vaya tufo que desprende el chicago bull.
Estoy de acuerdo con lo que dice el amigo del Helca.... xo tambien parte de lo que dice el Ake... es verdad..solo es un puto juego.
(aunque hablando de trampas...joder!!!!)

Me calientan los huevos.

flynch

no son los dos de er clan winters

ER_PIRU

Dos miembros ER..... pufff!!! que full..... vaya tufo que desprende el chicago bull.

creo q no sabes contar yo solo veo 1 pero bueno, a ver si cuando hablamos lo hacemos de jugadores y no de clanes,

q sois muy listos todos

cn lo facil q es falsificar una demo poninedose un tag no se el tuyo mismo y como no luego haciendo un logg en el q admitas q lo usas vamos q eso no es dificil es mas si kieres como dice brujo, ponemos en una scren tu steam id y ala a recivir palos de to dios,

en fin asi se ira esto a la mierdacon la colaboracion de todos,

y como capitan de ER- os digo a todos vosotros q algunos sois unos lumbreras, q cuando kerais estams dispuestos a jugar contra kien sea netbler incluido y luego a pasaros demos hasta q os salgan por las orejas

ala nos vemos PD: no defiendo alos chetosos ojalas no los hubiese , solo digo q antes de acusar tan abiertamente lo minimo q deberiais de hacer es por lo menos conocer y hablar al enculpado y jugar contra el , q yo estoy harto de ver cosas raras y no voy diciendo fulanico eres cheto o k ties la vista se superman? en fin reflexionemos todos y brujo como representante español del comitte antichetos ,deberia de ser el q pusiera un poco de cordura en el tema, no ser el primero en caer tan bajo de acusar, por q a que muchos no habeis visto su video en mv usando chetos? con su steam id y un logg tb todo en el mismo lote, yo personalmete no creo q sea verdadero, pero vamos me huele mal ya q no han tardado ni 5 hras en borrarlo de media vida ,
por que?
no se preguntarselo a le yo ya le di mi opinion personal, lo q pasa es q ese asunto no interesa, pero vamos q como le llegue a tigga alguno va a flipar en colores, y nos joderan a todos mas de lo q estamos

nada deoderos un saludo y nos vemos en los server

Tema cerrado