Jajajaja, mira la que se ha montado. Y sólo por decir que un cheto es ...CHETO, bueno, uno no, varios. Chetos, si, chetos, con demos y todo.
Y mirad la pantalla de bienvenida que han puesto en el server de Cassual (impagables las faltas de hortojrafía, hamijo XD):
Y me llaman, nos llaman...chetos. Jajaja, vamos a ver, ATONTAO (el gañán responsable de este atentado contra el sentido común y la ortografía): que yo no soy el prota de esto! que los 'protas' son los chetosos, no intentéis desviar la atención hacia mí. Os creéis que la gente es tonta?
Pathetic
PD: Si escribes algo para que lo vea tanta gente, un consejo: abres el Word, lo escribes y luego le pasas el corrector ortográfico, así quedará con mejor aspecto. Así evitarás que las personas se pongan coloradas de vergüenza ajena al leerlo y no quedarás como un catrano de aldea. Aunque lo de ser un mentiroso no se corrije con la ortografía, hamijo.
PD2: Cuanto más me atacais, más me dais la razón... esta claro.
PD3: No escribiré más al respecto, lo que tenía que decir ya lo he dicho, yo y bastantes otros; hay demos y testimonios de sobra, y ya me reí lo suficiente. A mamarla.
PD4: Lo que me jode es que mis compañeros de clan sufran 'represalias' (es un decir, represalia seria que les quitaran el pan, no que los baneen de un server de pacos jaja) porque yo he escrito un post en un foro diciendo que Fulano, Zutano y Mengano son chetos, cuando solo unas líneas antes otros decían exactamente lo mismo y colgaban pruebas. Pero bueno, mejor solos que mal acompañados...