jarriva!
#240 Ahora la baneadora es del CPP.
Ahora todos los publicos españoles os dan asco xD
Que pijos sois.
#237 y donde quieres que se lo ponga, en un partido oficial? dejame que me voy a reir, jajajajajajajajajaj, ah, bueno, si luego dice que no le sube el aequitas , que se le ha parado,o que se le ha olvidao subir la demo....; que mi marido no es un experto en el tema? seguro que como tu no, te recuerdo que tienes una cuenta baneada?, te recuerdo que el ICE ha llevado durante 6 años uno de los clanes mas respetados del dod, y que echo a 3 del clan por llevar mierda y que efectivamente aparecieron al poco con su cuenta baneada.
#238 que se le notan los años ? si, mentalmente si, cosa que tu no puedes decir lo mismo.
#242 si bonito , has descubierto america , soy luna de lo CPP, algo que objetar?
#246 Demuestrame que tengo una cuenta baneada, porque que yo sepa solo tengo 2 y están impolutas.
No, tu marido dudo que sea un experto en el tema cuando acusa a alguien que estoy 100 % seguro que no lleva nada(y no soy ni mucho menos amigo de koke). Hay gente que parece adivina y puede ser por muchos factores como por ejemplo:
- Sonido
- Ventrilo/ts/mumble
- Simple intuición
etc...
Hasta que haya una demo/.avi que demuestre lo contrario seré asi de tozudo.
"No, tu marido dudo que sea un experto en el tema cuando acusa a alguien que estoy 100 % seguro que no lleva nada"
Que incongruente es esta frase. Ese estoy 100% seguro de que no , es tan valido como el 100% que si.
Ehhh , pero no os equivoqueis , que a mi me dais igual todos ...
Pss si este juego vale 2 pavos ya y esta mas pasado.......alguno se cree q va a ir a las olimpiadas a jugar al dod .. xD
pd:Me referia al dod source... pero vamos q si tenias q hacer la gracia (veo que por aqui las cosas no han cambiado mucho)
No viene al tema pero ¿desde cuando el refuerzo quita 30 en un tiro franco, sin obstáculos?. Lo vengo observando desde hace un tiempo y sólo pasa con "algunos".
Igual han modificado el daño y no lo he leído en ninguna actualización.
#256 como se nota que no me oyes en el ts.... si yo te contara de tiros de heavy de 28 in 2 sin atravesar....
#255 en dods nose si an tokado algo pero en css se ve que si por que ahora un pavo muere de 6 o 7 hit en pecho cuando antes lo asia en 3 o 4...
El otro dia hice a uno 110 de un hit con el kar pero acto seguido este me mato, lo comprobe en consola que no fuera que el marcador de daño estuviera hecho polvo y sorpresa pone que efectivamente le hice 110 pero sin embargo no muere.
Y sí, es un error del server! O eso me dijeron porque me paso con un admin xDDDDDDDDDDD