DoD: Para visualizar los demos

T

He bajado unos demos pero no se que necesito para verlos o que hay que hacer. Que tengo que hacer que programa necesito. Gracias.

jitch0t

pon el archivo *.dem en tu directorio de d0d, luego ves a la consola y teclea, playdemo nombredelademo

Coronel

Tambien puedes utilizar el programa Geekplay si quieres bajartelo de aqui http://www.geekboys.org/geekplay/

Miembrillo

¿y como hago para cambiar la velocidad de reproduccion desde dentro?. usea, poder recrearme o pasar una determinada parte de la demo con la conchola

slump

juas jitchot en la carpteta de dod o de cs no? xD

luego abres el juego le das a console y pones playdemo nombre.dem y a disfrutar Ó te bajas el geekplay ese q han dixo x ay

slu2

S

#4

Usando el comando /viewdemo nombredelademo (no hace falta el .dem...) puedes rebobinar, poner camara lenta y todas estas cosas...puedes usar un menu pulsando F2 mientras miras la demo creo...

T

Muchas gracias a todos.

jitch0t

este... slump, si este post está en el foro de Day Of Defeat... le digo q meta la demo en la carpeta del dod, no en la del CS...

en fins ¬¬

djamb

lo de viewdemo solo funciona cuando es una demo de half life television en una de sus versiones nuevas y a un asi da algunos problemas :P si no t carga la demo bien con el comando viewdemo prueba con playdemo y sino funcionas borra la demo pq no sirve para nada k eso suela pasar bastantes veces :P

jitch0t

el viewdemo tb funciona para demos in eyes, no sólo de hltv, eso sí, a veces se china :/

djamb

toavia no he encontrao yo ninguna demo k vaya en eye con viewdemo, puede ser k tnga mala suerte, peor por lo menos he visto 30 o 40 demos sera k ultimamente no suelo probar con viewdemo

jitch0t

pos a mí me funciona el viewdemo con cualquier demo pero como ya he dicho a veces se china, entonces bajo la consola y la veo con playdemo :)

Usuarios habituales

Tags