DoD: Parece Mentira

deathblow

Estoooo... no entro en detalles de ke si tal o kual hizo bien o mal. Esto va porke me parece ke ya huele el hecho de ke la gente diga ke "si esto se lo haces a st o a skd o nosekien no pasa !" aver si te krees ke nos lo dan todo hecho y ke somos la ostia , ke tenemos la polla bicefala y ke kuando vamos a una Lan las tias vienen komo lokas diciendonos ke kieren follar kon nosotros... ¬¬

Nos ha pasado de todo igual ke a todo dios y hemos tenido ke jugar algun partido kon 5 porke a uno le habia dao la gran petada. De hecho en Paris en la Lan Arena 7 jugando 8º vs ownage me pego a mi 2 petadas seguidas el windows y kuando entre al de un minuto le peto a santa y alli no paro nada ni dios y teniamos 4 putos admin pegaos al kulo viendo el partido... kreo rekordar ke en la final a un ffr le pego una petada de la ostia tambien y se siguio jugando.

Pos eso ke somos gente normal y korriente a la ke nos pasa todo igual ke al resto... aver si te krees ke mi adsl es mas mejor ke la tuya o algo xDDDD

Miembrillo

en halfrules este topic no duraria ni el cantar de un vizcaino...¡¡viva la policia montada del HR!!

Atoll

:O:O:O

LAGARTO

Comenzare diciendo Wenas,hi all.
Soy Tm.Delmar y veo q esto se esta saliendo de madre.Comentare los echos desde mi punto de vista q seguramente no sean imparciales.
Me remontare unos dias atras,nuestro capitan Sir_Pava consigue q esta semana sea una de las mas cojonudas 4 oficiales.El dia antes de este partido vs squ@d jugamos contra oje y nos pisotean (pero fue cojonudo jugar contra ellosy esto lo digo por q nos mola jugar y jugamos con quien sea).Llega el partido de squ@d sabedores de antemano q ibamos a perder pero con la ilusion de jugar contra ellos (uno de los mejores clanes de españa).Todo comenzo normalmente, o por lo menos con la normalidad q los tm hemos visto en nuestros partidos, con un poco de retraso al comienzo de partido.Mientras esperamos nos dicen q quieren demos por nuestra parte sin ningun problem y va a dar el comienzo del partido hacen un rr despues otro y asi hasta un total de unos 6 rr, esto ya nos descoloca (lo primero q nos vino a la mente estos "perros" hacen rr hasta q su sniper y mg salgan los primeros y no capturemos puente al comienzo) y a 2 del equipo dejan de verse las banderitas ,ole cachondeo!!!,despues de mil rr no pueden hacer otro pa k se nos vean las putas banderas ???? . 2ª parte de zafod se cae nuestro capi antes de empezar aparece como jugador pero no se mueve comienza la 2 y se cae de nuevo les pedimos q pausen y lo hacen jejjejejejej despues de q les digamos nosotros el comando esperan los 5 minutos o mas pero les pedimos q hagan rr q comenzamos jugando 5..... nada de nada.Despues en anzio comenzamos otra vez con los rr y el partido comienza con uno de nuestro equipo en modo espectador se la pela!!! q coja bando y se meta q ellos ya estan cansados de esperar.

Fair play posiblemente si, q siguieron la reglas posiblemente si, q ibamos a perder seguro q si , q ESTABAMOS ENFADADOS!!!!!!! seguro q si, q tiramos piñas piñas donde no se debia casi seguro q si pero ya nos daba todo igual.

Squ@d solo queriamos un partido limpio de buen rollo q es lo q, como a mi a la mayoria de la gente le ha atraido el dod es el buen rollo q habia y q debe seguir existiendo.

Un saludo a todos los doderos y por favor q esto no empiece a parecerse al cs, bastante se parece ya con los mapas para_, para q tb la gente nos convirtamos en unos lammers y pr0s.

Pd: Felicidades a todos aquellos q han conseguido leerse esto hasta el final :).

hicks

Creo que deberiamos dejar de tirarnos piedras unos a otros y si hay que discutir algo se haga por el Irc, por que esto es un foro y no un chat. Ademas nadie se va a poner de acuerdo .. ¡ tu hiciste eso ! ¡ y tu lo otro ! etc... . es mi opinion

X

lagarto tu coeficiente intelectual no llega al de un mono, si no veis las banderas es pq no sabeis grabar demos bien..DE AHI LOS 6 RR q fueron 4 pq tol rato nose si te fisjates la peña se ponia de espectador para q se grabasen bien las demos por eso se hicieron esos rr bufff endeve cuanto leimo suelto.

miembrillo en hr se han mantenido topics mogollon de veces a pesar de las polemicas.

Morfeo_Black

Yo no se pork pero si os fijais la gente mira mas un follon k mirar algo con interes no se tio yo como miro todo pero no se hacer lo k kerais :D

LAGARTO

Mira kklibur si eso lo se pero lo q queria decir pedazo de mendrugo es q no les costaba nada hacer otro puto rr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavia no lo comprendes, lo unico q demuestras con eso es eres un "poco" tontin.
Di las cosas sin faltar a los demas y sacaras mas cosas de los q te rodean, y si no sabes comprender las cosas no es mi puto problema.

pd:Como veo q te metes conmigo por eso ....Venga joder si hicisteis 4 q os costaba hacer 5??? ufffff seguro q os moriais por eso.(tu tio listo veo q ya has echo muxas demos pero para algunos era la 1ª)
Ah morfeo di algo si lo quieres decir pero no me molan tus frasecitas sin contenido :)

Sir_Pava

Lo primero no queria decirq ue a st y SkD se lo den todo echo.. pero me gusta ver como la gente intenta seguir sacando las frases de su contexto.

Lo e mi coeficiente intelectual, pues mira mejor nos segui hablando de eso.

Lo del post es solo para que la gente se entere de lo que pasa en los partidos que sejuegan y de la vidad diaria del dod, creoq ue esto no es malo, pero si a alguien se lo parece que no lea los post.

Y por ultimo lo del partido, pues bueno ia paso, nos ganaron y ia esta.

Solo se una cosa que para mi squ@d era un ekipo de elite del dod español, ahora sigue siendolo pero como jugadores dejan mucho que desear, por lo menos en nuestro partido.

Somos pocos , un poco de buen rollo por parte de todos seria basteante importante (el primero io).

P.D: Despues de todo esto he aprendido qcomo se hace una demo xDD, y las reglas de cb que seguramente son como la bliblia para algunos clanes pero a mi y creo que mi clan nos la pela completamente, solo queriamos jugar y divertirnos, y si ganamos mejor que mejor :D.

Tm powahh dentro de poco sentireis nuestro poder en vuestra cogote. Ahh otra cosa Tm seleccion española claramente xDDD

hicks

#38 Como quieres que hagamos RR cuando ya se habian jugado unos 8 minutos de la parte ??, vamos, es que es de cajon tio, si os hubieran fallado al principio, nos lo deics y otro RR y putno, pero que nos digais en Zafod, despues de 8 minutos habiendo pillado el puente de Allies que quereis RR es para morirse, es logico que no lo hicieramos. Lo que yo supongo es que se te olvido grabar la demo y a mitad de la parte te acordaste y la pusiste a grabar pero como no sabias se te jodieron las banderas, pero claro, eso no es problema nuestro y no podemos hacer un RR cuando ya llevamos un buen rato de parte por que la has cagado grabando la dema, ademas, en Zafod no son tan vitales ver las banderas, y con un poco de ingenio a la antigua usanza (lease betas anteriores a la 2.0) puedes saber que banderas estan bajo contro control de cada equipo, por que cuando pillas 1 te sale un aviso en la parte izquierda de la pantalla. Hasta la beta 2.0 no existian las banderas y todos jugamos partidos sin ningun problema, solo prestando un poco de atencion, ademas como te decia las banderas de zafod no suelen cambiar mucho de bando, o las tienes o no, no es como en Anzio por poner un ejemplo. Como te decia si lo hubieras dicho en su momento se hubiera hecho y punto, por eso nosotros hicimos los RR por que nos poniamos a spectador a grabar las demos y luego volviamos. En fin, este post esta completamente fuera de lugar y os invito a hablarlo en el Irc por que por aqui es completamente absurdo seguir.

PD:Señor Pava usted dice que se la suda el partido y tal y cual ... que si CB no se que ... pues tio ¿ por que demonios habriste este puto post ?. Esta totalmente fuera de contexto y es absurdo meter mierda al clan por un jodido partido de CB. En fin .. solo tu tienes la respuesta.

X

sir taba ayer de calenton hoi se le vas relajao, por cierto supongo q hicks te ha explicao pq nose hizo otro rr, ya habian pasao 5 minutos por lo menos y os habimos cojio el puente...es de logica

Santa

ke tenemos la polla bicefala y ke kuando vamos a una Lan las tias vienen komo lokas diciendonos ke kieren follar kon nosotros... ¬¬

Deathblow sabes k io en la la7 me puse fino kon la zafataba k limpiaba las mesas DIOS K PEROLAS ajoaojaoj es k uffffff mientras me reia del Heaton a su puta kara ajoeajoeajoeaojaeaoej

ESTOY EN CILLOS Y NO ME IMPORTA"!!!

Sir_Pava

Si la tengo, mira el primer rr no llebavais 8 minutos de parte
:D solo 20 segundos, primero piensalo y despues escribir eran 20 segundos y cuando esta en ese momento cogiendose puente pues un poco importante.

Espera que lo piense es verda no llevavamos 20 segundos no, llevabamos 20 minutos... Claro eran las 22:20 por que no empezasteis con 4???????.

Bueno Hicks antes de escribir piensa lo que dices y despues pues hablas.

Todos hemos cometido errores pero ten seguro que lo que piense lo seguire diciendo y me la pelas que te llames hicks que seas squ@d o como si eres dios, lo seguire diciendo.

La diferencia entre los grandes clanes a veces no es su manera de jugar si no la forma de comportarse durante el partido, sabiendo que vais a ganar de 100 veces 99 podiais haber sido mas comprensivos....

Creo que este post ia debe quedar cerrado por lo menos por mi parte.

hicks

Erre que erre, mira yo aqui en el dod no soy mas que tu... otra cosa nosotros no vamos a ganar 99 partidos de 100, ojala, hoy por hoy aqui en españa existen clanes mejores que nosotros, y no lo digo por humildad, es que es al puta verdad :) otra cosa es que tu tengas complejos de inferioridad, pero ese ya no es mi problema, por cierto mis post los escribo yo, como persona, no como hicks, como squad ni leches, que tendra que ver. En fin chico, te gusta el pataleo y punto, yo no puedo hacer nada.

Este es mi ultimo post sobre este tema. Si quieres algo mas , mensaje privado o query. Pero es que todo este asunto ya me da vergüenza.

BruJo

ula.... ayer hize popo y me siento feliz de ser mujer... óò

PrAnKi

:o :o :o Piens0 y0 vam0s :o :o :o

TeTu

pranki pues mira a mi si me importa , si a ti no te importa hay varias cosas que no entiendo , primero por que lo lees, segunro por que postas, tercero que hace gente como tu en MV . adios

AsSaMiTa

#46 esto es un mensaje para que la comunidad dodera sepa lo "maaaaaaalos" que somos y lo "laaaaaamers" que somos, segun S|r_pava

¬¬" pero como tu bien has dixo : "a quien le importa ??"

TeTu

a mi :/

JMBaDBoY

Siempre los mismos posts.. "el clan fulanito no hizo una pausa y perdimos" o.. "mirad lo que me dijo el clan fulanito por irc" Parece que querais dejar en ridiculo a los clanes o algo, lo que tengais que discutir podeis deciroslo en privado, no hace falta que posteeis aqui.. bueno, en parte sois libres de hacer lo que querais, pero esque siempre el mismo cuento ralla :)

TeTu

Cosas a aclarar, si un post te ralla o piensas que ya lo han puesto o cosas asi no lo leas, a mi por ejemplo si me importa este , me parece interesante los 2 puntos de vista, simplemente , si no te gusta no lo leas y menos postees :) un saludo

Vedder

ta wapo eso de meter mierda y luego decir ke se kalme la kosa y ke el dod no sea komo el CS

mi voto me da ke es un cero xD

JMBaDBoY

Ya pero igualmente aunque no me interese yo soy libre de postear, para dar mi "opinion" no voy a abrir otro thread para decir eso :)

MikLoN

Ande vas Vedder?? DoD Powah ;)

Vedder

miklon y¿?
soy tb dodero , no se de ke hablas

AsSaMiTa

Por favor chapen el tema, ke ya no hay nada mas que discutir, de verdad, las 2 partes han ablado aora nus callamos y este post se va a la historia ... xD

BruJo

lo que ha pasado a la historia es el zurullo que paso a mejor vida en el WC ayer .. apfff menudo torpedo la virgen O_o

PoRReRo

:D me da pereza leer la noticia entera :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags