DoD: Partido DoD All Stars

Huk

lo veremos xd

evilsol

que alguien suelte un comentario gracioso porfavor.

djamb

la verdad es k estaria bien un tmf contra st pa recordar viejos tiempos xD

DjBaTiStE

helcaraxe, daddy, Lawman, carranco, dragonreborn, camarete, javideath, coronel....

No digo k tengan k estar en uno de esos 2 equipos, pero la gente toma lo de "oldschool" muy a la ligera...

Moree

q recuerdos cuando hoyo me comia el culo por irc

Gude

jajaja more xDDDD

Fuchu

se partido es old old old vs old omg !!!!
More canario mierda !! Djamb tio feo !! susto mas feo todavia os kiero !

hoyoxAAA

#65

comerte el culo a ti? JAJAJAJAJAJA

mas bien cnd acababamos a palos a diario dices no? o cnd venias a madrid en plan malote?

Santa

#49 que hago yo en la lista??. Sera mejor que cierres la boca pq asi demuestras que no sabes de dod.

Por cierto, tu en que clan juegas?? rSk?? esos kienes son?? que han ganado??

Por cierto, Falta miembrillo en la lista xD

ERVITI

no m hagais reunir a los CLE....

Bayerlien

#49 yo no tengo ni el dod 1.3 instalado xD xo weno :D

PD: el partido es old vs "old" o por otro lado old vs amigos de los old y no casi tan old :P

Santa

Ya se por que viene lo de #49, es que resulta que yo juego este partido pq soy amigo de las viejas glorias y jugaba en clanes x mi amistad con brujo y hoyoxa. GL #49.

SiCk

Buf, aún me acuerdo de alguno de los DMGs y sobretodo de los primeros db: keita, kenderr, mishima, buenaventura, kerri, bacte, lenin, hump, rambo!, spkomando... y por supuesto mith!!
Y mil que me dejo! Así molaba jugar al dod, sin historias, sin egos, sin gente que te dejaba tirado, sin chuleras de mierda y para divertirte con este juego.
Algunos de ellos... http://personales.ya.com/dodrules/db/cumple.jpg

arkimen

#73 y todos esos estaban metido en un mismo clan?

SiCk

No #74, durante 3 años.

Ceskas

es algo triste aqui los "nuevos" o los que se creen algo jugando a los niveles de ahora ains pobrecitos :( a los clanes que estan ahora les caeria palizas de mas de 1000 puntos de diferencia xD k recuerdos... pero eran partidos faciles y rapidos de conseguir

LaWMaN

#64 es un cumplido :)

Otra cosa, lo de old vs old, me hace bastante gracia, porque para mi los old school somos los que empezamos en won con las versiones 1.2, 1.3, 1.3b, e incluso 2.0 y sus actualizaciones. Los que empezaron cuando empezó steam no me parecen old school ni de coña. Los que yo recuerdo más "old" de ahi son: Santa, Judas, Crom, mataenanos y danilov, que son de mi quinta. Los demás los conozco pero que me corrijan si me equivoco, que no son tan old como los 4 que he nombrado.

De echo tengo por aqui guardado unos cuantos logs, de hace... 5 años? Y ahi van los nicks: (a parte de los de antes): Zikatrizz, Daddy, Domingo, Helcaraxe, Crusher, Solo, Rigodon, Skiman, FJMD, deagonre, schilder, camarate, coronel, Ak3larr3, Jasinto, Wrk, Ventiska, Gerico, Lagrama, KoRS4KoV, Atoll, Zeratul, Darkw0lf, Datacom, BERBE, Squall, Hicks. Y fijo que me olvido alguno, y los que no he puesto son porque no los considero old, asi de claro xD.

PD: también decir que no es que me importe no jugar, tampoco he estado ahí aportando como otros, pero al menos que se acuerden algo de mí, que por aquellos tiempos era de los más pesados que jugabamos.

Ah, y si vegeta es old school.... xD

LaWMaN

Y otra cosa, ya que estamos, de todos los que jugabamos hace mucho tiempo, hacer especial mención a danilov, que aunque yo no le caiga bien, el fue el que empezó a construir nuestro mundillo dodero, junto a otros, claro, con lo que nos empezabamos a reunir en el hispano y hacer partiditos, y poco a poco hasta que nos metió en la escena internacional.

PD: olds internacionales: mercury, blythe, fish, hn, y bufff no me salen mas

hoyoxAAA

#72 kien no conozca a santa con todos mis respetos, esq n tiene ni puta idea de day of defeat

afketo

he llamado a fatalit1 mñn viene y juega

Gude

eso de que los clanes de antes ganarian de paliza a los de ahora es una soberana tonteria, u os creeis que el nivel cae el 200% de un año para los siguientes?, en fin.

S3T3

#76 mas triste es que tu con todo el tiempo jugado que llevas en esto, te aga un don nadie o un kualkiera y te salgas llorando cada ves que juegas, y lo del nivel si juegas contra lerry merry i sus amigos k buscas, si no recuerdo mal en la ultima opt k formaron, jugaron insular, mufu, GF, awesome, pQ, coldgame, U! volvio ;), wDclan, wL, y muchos mas con el roster de antes, si tu piensas que el dod se quedo pausado ace años i k desde entonces nadie juega y no hay lvl y nadie a mejroado desde entonces... XD... eres mas corto de lo k pensaba.. de hecho eres corton.. pero no sabia k llegases a tanto .. pero weno uno mas al boteeeee (K)

Santa

Juguemos al parchis

gaaRaz

Todos los oldüberschool dicen los mismo , no es extrañeis .

Apartir de 2002* las manos dejaron de crecer , por eso los que fueron buenos hace tres , cuatro , cinco o los años que sean siempre serán tops .

*Fecha orientativa , puede no ser real .

P

suert0t4 f0r 4LL

Bayerlien

#84 jajajaj sin amote XDDD

Por cierto yo juge desde la won, ara unos 5 años o asi no recuerdo muy bien...xo vamos q estaba en 3º de la eso cuando lo vi x primera vez...osea por esa regla de 3 yo soy old school xD y gude igual...y me acuerdo asta del inicio de newproyect ese pq se llevo a dos kGs nuestros...pakirrin y yoymifusil...xo vamos q yo conozco a santa bastante y me cae de puta madre y e jugado con el algunas veces...xo es muy triste desde mi punto de vista q le intentn de dar vida al dod 1.3 aciendo esto y juegen los 4 q tienen ganas de ver...no se si me entendeis xo weno xD

JaViTXu_

Toda la razón #82

Nose porke la gente tipo ceskas o bayer o como estos valdría kualkiera de los k os considerais old school no parais de rayar ke os fuisteis pa source o dejasteis el dod porke ya no hay lvl y bla bla bla... ke ahora los clanes k kedan os los mearíais y tal...

No entiendo el porké kreeis k el lvl estaba antes y la gente k llega no pode coger el lvl k teníais vosotros o ke la gente k jugaba con vosotros no sigue jugando.

Os considerais mejores k Wallu, sox, todo insular, VV (MUFU), los k tan ahora en Solar, Jaunty, Los precise... pueo seguir...

No teneis ni puta idea del panorama k hay ahora y decís k no keda lvl, cuando los teams ke os acían basto kuando jugabais siguen jugando y asiendo iwal de basto, arsenik sigue ahi, los ekipos alemanes como coldgame y otros siguen ahi...

Kereis una lista de los clanes adscritos a la copa summer de Julio con sus rosters?

Ke io recuerde Ceskas tu ultimo clan era aTy y os kreíais pr0s y la verdad... hicisteis algo fuera de españa? contando ke en españa solo tenían lvl los wdw y os meaban... gL

Yo paso de seguir con la tontería de toa la vida en mv... k si ya no hay lvl, k si el lvl lo teníamos io y mis amigotes y aun ahora me meo a los k juegan si welvo, k si esto esta muerto....

RAYAIS.

Espero k las glorias den espectáculo, sin menospreciarlos, llegaron a muxo en su día.

Moree

si me me lo xupabas si no te hagas el loco y bien q te dije de kedar y never apareciste :O y no iba de malote

evilsol

la verdad es que no hay nivel,si hay varios clanes que son wenos,insular,mufu y todos esos,pero antes habia el triple de clanes el triple de buenos,y es de logica.

a mas gente jugando,mas gente buena.

saludos

afketo

#88 t hice @ lan cuando vinistes a madrid .

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • JaViTXu_
  • Bayerlien
  • BruJo
  • djamb
  • DeMoN1
  • Ceskas

Tags