Se q ni Eris ni Rabo se dedican a cerrar posts d esta manera...y si lo hacen...ponen un motivo...
Por que se cierran posts sin motivo aparente y son temas medianamente interesantes????
Se q ni Eris ni Rabo se dedican a cerrar posts d esta manera...y si lo hacen...ponen un motivo...
Por que se cierran posts sin motivo aparente y son temas medianamente interesantes????
No se, pero cada dia esto me parece mas raro... Cierran un post de daltonismo que parece que está tranquilo, y no cierran el de kenny que es todo metemierda.
Nah ultimamente Rabo por los estudios y yo por el trabajo no podemos prestarle toda la atencion necesaria que de verdad deseamos, asi que basicamente hemos entrado en una tematica de "easy moderating" que consiste en lo siguiente:
Es un trabajo en conjunto que tenemos que hacer los dos moderadores par que funcione.
Se mira el tema en cuestion, analizo la cantidad de mensajes y busco la proporcionalidad entre flames y mensaje valido, luego gracias a una ecuacion aritmetica determino el indice de probabilidad que tiene el tema en desvariar (sino lo ha hecho ya) o acabar de mala forma y hago una semi analitica potencial con variables tales como: Numero de cuentas fake, interes general, cumplimiento de las normas etc...
Una vez determinado todo esto llega el importantisimo papel de rabocop, una labor hecha a su medida, adaptada a su ingenio e inteligencia:
A veces se confunde (las que mas), y cierra un thread con un dos, mata a algun viandante a golpe de dados y las mas comunes son que no se sabe todavia muy bien los numeros.
Por eso os ruego un poco de paciencia con el chaval
No pongo muchas frases al final de los threads, porque el negro que me las escribia se ha largado con mi novia a Dinamarca, donde dicen que pasaran desapercibidos...
Ambos sendos pedimos disculpas, y prometemos con este tiron de orejas, banearos a todos vosotros por sopllapo... BROMA!!! pues eso que os prestaremos mucha mas atencion.
P.D: Yo tambien soy daltonico :__
P.D: Rabocop no es daltonico pero si dislexico por lo cual se suma a la propuesta de un DoD para todos!
THREAD CERRADO (Tanto va el cantaro a la fuente, que al final se compro un bonobus)