DoD: pero que es lo que pasa en este foro????

vinilester

Se q ni Eris ni Rabo se dedican a cerrar posts d esta manera...y si lo hacen...ponen un motivo...

Por que se cierran posts sin motivo aparente y son temas medianamente interesantes????

DuKe-CentOyO

No se, pero temas que llevan abiertos mas de 3 dias se cierran xD,

SuTaGaR

No se, pero cada dia esto me parece mas raro... Cierran un post de daltonismo que parece que está tranquilo, y no cierran el de kenny que es todo metemierda. :O

mTh

Preguntale a FcP...

Ellos nos vigilan, Estan entre nosotros!

Eristoff

Nah ultimamente Rabo por los estudios y yo por el trabajo no podemos prestarle toda la atencion necesaria que de verdad deseamos, asi que basicamente hemos entrado en una tematica de "easy moderating" que consiste en lo siguiente:

Es un trabajo en conjunto que tenemos que hacer los dos moderadores par que funcione.

Se mira el tema en cuestion, analizo la cantidad de mensajes y busco la proporcionalidad entre flames y mensaje valido, luego gracias a una ecuacion aritmetica determino el indice de probabilidad que tiene el tema en desvariar (sino lo ha hecho ya) o acabar de mala forma y hago una semi analitica potencial con variables tales como: Numero de cuentas fake, interes general, cumplimiento de las normas etc...

Una vez determinado todo esto llega el importantisimo papel de rabocop, una labor hecha a su medida, adaptada a su ingenio e inteligencia:

  • Tira un dado y si sale mayor de 3 lo cierra.

A veces se confunde (las que mas), y cierra un thread con un dos, mata a algun viandante a golpe de dados y las mas comunes son que no se sabe todavia muy bien los numeros.

Por eso os ruego un poco de paciencia con el chaval :P

No pongo muchas frases al final de los threads, porque el negro que me las escribia se ha largado con mi novia a Dinamarca, donde dicen que pasaran desapercibidos...

Ambos sendos pedimos disculpas, y prometemos con este tiron de orejas, banearos a todos vosotros por sopllapo... BROMA!!! pues eso que os prestaremos mucha mas atencion.

P.D: Yo tambien soy daltonico :__
P.D: Rabocop no es daltonico pero si dislexico por lo cual se suma a la propuesta de un DoD para todos!

THREAD CERRADO (Tanto va el cantaro a la fuente, que al final se compro un bonobus)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • mTh
  • SuTaGaR
  • DuKe-CentOyO
  • vinilester

Tags