jajaajjajajjajajajjajaj cada server mola mas XDDDDDDDtimofonica powns
esta grabanda la retransmision? me gustaria oirla y eso... porque oigo los partidos de los demas pero los mios... no he oido xDD.
gradias a RadioBehind, en especial a 13500 vindi darkey y sutu k son los k mas veo y ayer con la ayuda de fuchu y hoyos. asi da gusto.
pepper salto desde ventana a falta de 5 segundos, falla el tiro y le da en un pie a kalinka q esta tocando pozo, este le tira un scoped falla y pepper en prone le da el segundo tiro y coge pozo y full
En la retrasmision se explica mejor creo :? nu se ya la escuchare... eso pos 3 - 2 a falta de 5seg quien ganaba era los sD
#72 Al menos en el partido deje una cosa BASTANTE CLARITO:
No soy el unico que se mete en los oficiales ajenos xd
si ya decía yo que era raro que no hubieran metido mierda todavía sobre el partido.. esto es como el futbol, kien juega al tiki-taka.. chapó, kien juega atrás, también está ejerciendo una forma de jugar. aguantar también forma parte del juego en algunas ocasiones xd
señores, necesitamos ayuda para la campaña "POR UN KALINKA SIN CLAN, 12 MESES 12 CAUSAS", kien firma?
gg npi, partido emocionante, y kien diga lo contrario lo caneo
#78, eso de tener al pepper entre mis piernas suena mal.. ya has dejado a shiruka? jaejae. <3
#79 gracias tio, no sabría q hacer sin una persona q me cuide como tú :@
#81 Usted se calla o a partir de ahora me pillo bazooka en salerno xdddddddddddddd
Si, era bastante lamer el tio ese
Si, pero eso de quedarse en segunda toooodo el puto dia para tirarle un bazoka al suelo cuando asome...