weno haber si alguine me puede explicar algunos conceptos ke no los asimilo xDD
-reskiller o algo asi
-spawncamping
-respawnkiller
weno esta serie de palabras del ingles , porfvor decidme ke kieren deciri si sabeis alguna mas pos agregadla.
si puede ser tbm explicarme como aser el bug ese de las granadas saltarinas.
Asias
Todas ellas se refieren a matar a la peña en el respawn ,es decir donde nace la gente.En el dod cada vez q te matan vuelves a nacer en un area determinada,pues respawnkiller es el cabronazo q te mata nada mas nacer en esa zona y spawncamping es estar esperando a que alguien nazca para matarlo en el acto en la zona esa.
-reskiller : no se lo que significa..
-spawncamping : que te quedas campeando donde 'naces'.
-respawnkiller : que matas a la gente en el sitio donde nace.. sin darles oportunidad a salir.. y jugar un poco cabron! XD
entonces diriamos ke respawkiller spawncamping es lo mismo pk el ke campea donde ncaen los otros tb los mata no?
Hombre pos casi si,aunq respawnkiller puede ser q pase por la zona y mate a unos cuantos y luego se pire y spawncamper esta en esa posicion hasta q lo sacas a tochas en la frente.
Haxor es hacker si
en un post una vez un tio dijo de donde venia y todo jejeje
un gran post aquel ^^
reskiller se usa en el ultima online cuando matas a un tio recien resucitado, aun no me lo han llamado en el dod, pero en el uo alguna vez xD
#2 creo q haxor es x un tal Alan Haxorz o algo asi q fue la 1ª persona en descubrir un fallo en un os Unix.
Haxor es la forma de decir hacker en el lenguaje "1337". Es una forma de hablar para que ciertas palabras no puedan ser censuradas, o por ejemplo, para que programas como carnivore no las capte. Así, élite=1337, hacker=h4x0r. Y así muchas más.
No es ni el primer tío q descubrió un fallo en UNIX ni nada de eso xD