DoD: platform error: bad module serverbrowser.dll

DjAlonso

pues eso, hoy de buenas a primeras, no logro arrancar el steam, le doi y me dice continuamente eso, alguien sabe ke puede ser??

ya probe a borrar esa dll y a reinstalar el steam, :\ .

Necrold

Prueba tirandote desde lo alto de un rascacielos, yo lo hice y se me arreglo. xD

B

hahahahahaha 2 multi pr0 tarjeta graficas
para que ahora no puedas arrancar el steam
HAHAHAHAHAHAHAH HAHAHAHAHAAH+
xDXDXDxD

Ne0z3r0

hey tio dejadlo al djalonso ke lleva chetos hasta en el pc, ke me dijo ke con sus 6600gt tenia los mismos fps ke yo con mis 7900gt xDDD

bittersweet

ertony ha dicho todo.

pd: domao

maldi

sopla

D

Anda que ayudais mucho...

No sé que puede ser el error :(

bittersweet

en este caso, y sin que sirva de precedente:

format c:

DjAlonso

ya arregle el error, y no pienso deciros como, os jodeis, XDDD

p.d.t.: sr. neocerdo, como ya dije antes, con 1 sola 6600gt y mi config de fps, a mi me iva el dod.s a 100 fps, creaselo o no, pero es la verdad, ;) .

I

#9 No le importa a nadie su vida. Asi que... cállese.

DjAlonso

#10 comame usted lo ke mas me gusta ke me coman, no eres nadie pare meterte entre conversaciones ke no te incumben.

eLkomu

ya lo has arreglado, pero de todas formas sigue el paso de #2

DjAlonso

mas de uno teniais ke seguir el metodo del #2 :P .

Necrold

tu el primero!!!!

_SoNiC_

y tu el segundo lammer xD

eLkomu

tu el cuarto

bittersweet

y komunisten el tercero. :(

pd: me pido su mujer

iZueL

lo que pasa esq fcp tiene 100 fps ya que el 50 % de las
paredes no las renderiza y eso le tira mucho mejor :) .

bittersweet

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

pd: yo me arriesgaria a decir 100% <3 fcp

Ne0z3r0

Enga empiezo a ser el malote en este post:

Ya nos veremos en alguna lan y eso de neocerdo me lo diras a la cara ok?Que vas a tener ke utilizar chetos pa ke te reconozcan la cara gilipoyas

bittersweet

dureza@malote

B

"Mira...no soy una persona agresiva..estoy por encima de ello....cabrearse demuestra debilidad...y no querras que me vuelva Hiperactivo,¿Verdad..?"

PD:Aprender a amenzar.

ZaPa_

o dios k ostilidad :o

DjAlonso

#20 a ver, pero si tu mismo te pones nozerdo en el irc colega, XDDDDDD, yo no me pondria un nombre ke me ofendiera :P .

p.d.t.: yo voy a la cp :P .

Ne0z3r0

entonces habra ke ir alli

DjAlonso

pero ni se te ocurra pensar ke la vas a ganar, ke eso lo voy a hacer yo, :P .

DjAlonso

la manera mas efectiva ke hay, es cambiar el nombre de la carpeta steam, a steam2 por ejemplo, luego reinstalas el steam, cuando este totalmente actualizado, copias todo el contenido de la carpeta steam a steam2, sobreescribiendolo todo, borras steam, cambias el nombre de steam2 a steam, y listo, :P .

p.d.t.: en los foros de steampowered vi muchos supuestos remedios mas faciles ke a mi no me funcionaron, como borrar el winiu.gfc de la carpeta steamapps y el serverbrowser.dll de la carpeta servers, pero ya te digo , eso a mi no me funciono.

Usuarios habituales

Tags