Bueno explico el problema es el siguiente
si tengo el ts puesto y estoy haciendo cualquier cosa hasta con programas de edicion de musica q chupan recursos y tal el ts se escucha bien pero en cuanto abro el dod:s y entro a jugar oigo a toda la gente con mucho lag entrecortados etc etc y por lo visto a mi tambien no se como podria solucionarlo porq paso de tocar cosas del ts para acabar de joderlo...
una ayudita para un desvalido....
A mi me pasaba k cuando iba jugar de infil con un clan y usaban time speak, se me colgaba el dod source y nunca supe de lo k pudo ser.
Date cuenta ke el dod source tira mucho de recursos de windows yo de ti invocaria a los sabios doderos.....
es es por culpa del nucleo se habra infectado con un virus malevolo a la vez retardware, debes tocar el registro y modificar codigo interno del kernel.
mmmmmmmmmmmm en su dia, yo tuve problemas con el dod viejo y el TS x culpa d los drivers d la sound blaster...la solucion era quitar los drivers esos y q windows t instalase los suyos.
Tienes una sound blaster????
PD: aprovecho para comunicar q Imantao no es el Er_cheto
seguimos en su buskeda xDDDDD
PD2: voy a mirar en la web d los chetillos...como vea este post repetido me cagon en ti
#4 jajaja ufff menos mal q no lo e posteado ayi y asi me salvo ... xD
vini tu lo as comprobado se me oye como el puto culo si toy jugando y aparte q oigo cosas asi:
u...po...venta...con........cuid....po....dos......cortaaaa
y como q es como jugar en publiqueo porq no se ni lo q me viene ni nada :S:S:S
no tengo soundblaster tengo una tarjeta integrada en la placa es una gygabite pero ya no recuerdo q modelo pero siempre a tirado bien de sonido....
nu tengo ni idea yo creo q el problem viene del propio ts algo en la configuracion o alguna cosa de esas q los q tais tol dia atraped sabreis XDDD
Ultima hora unos ojeadores an visto a vini usar el boton de manera magistral y le an cogido en el team usa pro-red button XDDD
xDDDDDDDDDdd
Bueno...luego en casa le echo un ojo (no el del niño de la percusion), al TS y vemos a ver q puede pasar...xq si dices q antes t iba bien...algo falla.
Tu tarjeta sera una Realtek Ac97 o una Realtek HD