Mi problema es que me baje una config, y ahora no le puedo cambiar nada, a parte me bajo modelos y no aparecen cuando juego, me gustaria saber si hay que cambiar algo, en algun config, tengo dos carpetas del dod, dod y dod_spanish, donde tengo que copiar los modelos y demas. Necesito ayuda. Gracias de antemano.
Todos los cambios que quieras realizar los haces en la carpeta dod_spanish y la config la sustituyes por la que tengas en dentro de dod_spanish. Suerte.
a ver...
- NO EJECUTES EL STEAM...y borra esa config O TODAS LAS QUE VEAS...no podras borrarla si la estas usando xD!
- si no se ve nada es la config..no quiere decir que tus modelos skins default haian volado...sino que la config deniega verlo.
Nano si es mi config,pulsa boton derecho sobre ella (despues de descomprimida) y quitale la propiedad de Solo lectura, asi podras hacer cambios en ella (fijate k las demas tmb pueden tenerlo), y los modelos metelos en la carpeta dod_spanish/models (si no tienes creada la carpeta models creala) creo k es asi, suerte!,NosS VemoSs!
los modelos van en models/player....y cada clase d modelo lleva una carpeta, x ejemplo seria asi:
c:\valve\steam\steamapps\youremail\dayofdefeat\dod\models\player\us-para
c:\valve\steam\steamapps\youremail\dayofdefeat\dod\models\player\us-inf
c:\valve\steam\steamapps\youremail\dayofdefeat\dod\models\player\axis-inf
c:\valve\steam\steamapps\youremail\dayofdefeat\dod\models\player\axis-para
c:\valve\steam\steamapps\youremail\dayofdefeat\dod\models\player\brit-inf
c:\valve\steam\steamapps\youremail\dayofdefeat\dod\models\player\brit-para