DoD: ¿Porq no hacer un Torneo de Dods Navideño?

Makula_Jones

Ya que vi que se queria hacer un torneo de 1.3 navideño, no veo porque no hacerlo de Source.

Lo principal sería tener una web o algo que diera cobertura al torneo, inscripciones y demás, seguro que hay alguien por aquí que pueda (Medium Level?) y luego sería poner algún server para la gente que no tenga o lo que sea (Ludoservers o los propios servers de otros clanes).

Y bueno, por últimos sería el tema de darle publicidad, ya se ha visto que con el tema de la liga si se quiere se puede, así que no me parece un problema.

Además con el tema de que los preliminares de la Liga serán en Febrero habra gente (yo xd) que se haya quedado con ganas de un torneo o algo antes.

Bueno hay queda, espero vuestra opinión.

B

Shakiiiiii!!!! muak!!!

C

Por mi parte sí me parece una buena iniciativa, a menos que obviamente se jugaran partidos en fechas comprometidas :S (24, 25, 31...)

De todas formas estoy de acuerdo y espero que salga adelante, al tiempo que ofrezco mi ayuda si es necesaria para lo que sea.

Suerte con ello

GrimMcSlam

No sé yo hasta q punto estarán activos los clanes en vacaciones.

Firebirds me parece q poco :S

Bayerlien

venga q son vacaciones joder menos jguar y mas comprar q pa eso tan estas fiestas :D

ZaPa_

el torneo de invierno de la esl
http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/wc06signup/database/members/

Hynack

ehm, recordar que en enero, la primera semana posiblemente, empezara el torneo preparatorio para la liga.

TeNSHi

#8 Luego quieres que respeten la 1.3... que quereis manos que no dais?

KanCerVer0

#4 Y #8 un juego en el ke vosotros no dais :)

Por cierto, pa torneo navideño tenemos ya la mlp XD

fumayenca

evil se hace 5 frags en el dods eh, asi q menos kance. y tomy sigue teniendo su fast kar a 15fps

respecto al thread, wena idea si consegis q juege la gente y demas ^^

P

no van a jugar ni peter

hoyoxAAA

segun tngo entendido, zp hara un x-mas cup y un nightcup

_Payu-K

yo quiero un midnightclub pandora tomorrow.

Crom1

pq no usais mi pene de piñata?

hoyoxAAA

ponles foto crom1

Crom1

SI LA ENCONTRASE...

TrIp1

si se lleva a cabo, mas k por clanes pienso k deberia ser de tipo "zazo campaña": hacer ekipos con participacion particular, porque ahora mismo los clanes me da k estan un poco inactivos y.... si por individual se juntan 4 ekipos pues... se pueden hacer unos cruces o lo k sea, lo digo porque me parece k hay poca iniciativa y poca gente pa jugar.

DEVE

la culpa la tiene el wow!

Usuarios habituales

Tags