yo nose, soy gilipollas y no mentero de nada o q , sera eso, soy gilipollas, por cierto ya q estamos os odio a todos los doderos como ya sabeis, nada mas os lo recuerdo y eso ala dew !
vader...
nosotros tenemos el cd de slayer, es nuestro, solo nuestros.. mi tesoro..................
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Primero rasurate el anillo,q si no me saldran eczemas en el glande y no me la podra comer el luka :_(
B3a por cierto bonita foto, k io seap esa foto la tienen en genteirc.com como 15 o 20 tias... t clonas o algo?? mandame alguna para aka no?? ja00eaej0ea0jeaej0aea0jea0j
berbe por alusiones directas saltare a la palestra, que te ha salido en la poia???? asi no vamos a ningun lao j0as j0as j0as, ademas te recuerdo que me debes tu a mi una sesion, y estos temas prefiero hablarlos en privado y no en un foro por internet
j0er musa que pasa, me quieres robar al berbe o que. q sepas que es mio y ademas estoy algo pedo asi qeu soy mas peligroso todavia, si no preguntale a coro
BERBE TE QUIERO
:@
joder pos la shirax debe ser mas puta ke las gallinas porke acaba de dejarlo con miller y ya esta con otro? esa kiere algo... como por ejemplo ser del female team spain de dod xDDDD a base de ... weno. Byez