Si el primer equipo de mhs se ha ido y se ha hecho otro clan,con deathless muy de lo mismo,que va a pasar????
No consigo conciliar el sueño desde que pienso en este desenlace
l0l es verdad, gL only aim es un clan nuevo no?
pos lo mismo para todos, xk sino por esa regla de 3 tambien podrian decir los k1b k ellos deberian estar en primera, la unica diferencia es k ellos se han cambiado el nombre y los only aim no.
#1 es LEDS xDD (Liga Española de Dods Source)
es la hora del cafe en la oficina,jugar al dod no me quita el sueño como podreis imaginar
modo irónico on
1)no es la primera vez q se ponen ese tag.2)si lo dices xq quieres estar en primera no hace falta meter tanta mierda..3)quitarle la ilucion a unos niños q se lo ganaron es algo q no lo veo logico (asi esta el mundo con gente como tu)..4)los q estamos en este clan llevamos 2,3 y hasta 4 años juntos no como otros q lo hacen y desacen cuando las cosas le salen mal.5)solo se cambia el tag xq segun todos el tag es de publikeros..
Pasamos a fomar parte de la multisquad Goahead , nos vereis con el tag de goah \ nick.k1b
No tenemos ningun poblema en entrar en una division o en otra, xo esta claro q habria mas competitividad en primera .
De todas formas, que las normas se cumplan para todos de la misma forma me parece la mejor opcion...