gl
Jejeje hay te equivocas saskeno, seguro que la llegada de jamones y maletines a Torre le hace cambiar de idea a brujo
Lo que tiene que aguantar Brujo por probarnos a todos.... uff mejor me callo xDD!
Suerte a todos los participantes
wigg? pero sabes de lo ke hablo? pregunta a cualkier de mi team, a brujo, a male o a cualkiera del ekipo contrario como iba de "bien" :=
lo decia xq en las pruebas yo ke siempre soy un puto lpb jodeputa blablabla me subio el ping peto ono y ale ni sacar el scope podia , a las 12 en punto ya tenia ping 15 de nuevo o_O
Nose pero bueno, para mi wigg es el mejor pesada que hay en españa ahora mismo, ademas tiene buen ping, otro punto para el, lo que pasa es que parece que hay determinada gente que parece que no le gustan los nuevos "buenos" como wigg aunque para mi siempre ha jugado bien.
Pero bueno bastante estan haciendo molestandose en hacer las pruebas y les felicito.
PD : Que conste que lo de los nuevos "buenos" no va con mala intencion y amor para todos.
No es por desanimaros pero aunque quiero mucho a mi compañera sexual Brujo ^^ el team spain hara lo q todos los años . SPain LOSE.
no por q tenga nada contra vosotros si no por q mientras spain siga siendo adsl o cable made in spain ( ya sea aunacable timofonica o cualquiera q useis) no podreis competir con los pings de finlandia , noruega inglaterra, alemania etc,, lo dicho no os hagais muchas ilusiones.
Psss, de eso nada, vamos a malgastar el preciado tiempo de melenitas para perder?
VAMOOOOOOOOOOOOOOS VENGA!!
me parto con algunas cosas si vieseis cosas ke hemos visto algunos igual no hablabais igual pero en fin tp es plan de desprestijar a nadie c7 pawa y lo peor del ts de este año eske no iran los mejores de este pais pero es lo kehay asdasdasdinpadwimpdm
Por cierto hicks pawa
slash nunca fueron los mejores xD pero para cada 1 los mejores son unos u otros si serian 20 los team spain xD