Cuales fueron los premios?
Buena suerte chavales y espero poder jugar pronto otra vez contra vosotros!! nos merecemos la revancha COLM!!!
Los premios fueron... una entrada a terra mitica (si vives al lado de pm! si... pa limpiarte el culo) y 40€ para gastartelos en el corte ingles :S a los segundos lo mismo pero 20€
A ver si la proxima vez se lo curran un poco mas
si los premios eran perrys, en la enredada de burgos q es mas perry aun regalaban ati radeon 9600 y vas a comparar.
Y a los segundos les regalaban un reproductor mp3.
Y eso en los torneos de cs (a los 5) y en el del warcraft 1vs1 y ut 1vs1
top clan? eso existe? isabel madow? jugar para divertios y . piro a estudiar historia del futuro "_"
Esos premios me suenan mas a las rondas clasificatorias para la WCG en cada comunidad. :s
P.D.: Igual me equivoco pero eran parecidos ^^
Ke se le va a hacer al menos no lo pasamos pm
y eso de ke no fueron wenos clanes de dod estas to ekivocao fueron la elite menos esos q as dixo :p
Estubo muy muy bien, y aunque los premios no fueran para tirar cohetes la diversión y la gente que conocimos allí no nos la quita nadie. Me alegro de haber conocido a esa peña de dod que son unos tios (y tias xd) de pm =)
Una pena que lleve tan poco tiempo en el dod (poco más de 2 meses) y casi nadie me conozca. Además se junta que soy un poco timido y eso y en la mlp tampoco conocí a mucha peña. Pa los que me vieron de cara, soy este:
http://www.fullwow.ultima-alianza.com/damager/dama2.jpg
(de arriba a abajo: neozero, petzao y damager)
Enga un saludete para esa peña que no se parece ni en broma a la de cs (exceptuando algunos tios de pm) que se ha ido pudriendo. Viva vosotros!
no kiero poner en entredixo la sexualidad de damag3r xDD, pero damage rte pregunto una cosa, que le esta aciendo el neozero al petzao????????????????
aHi n0styLe cuida a sus cLientes lo sabre yo
durais por tener enchufe ams ke nada porke sino te cortan el grifo enfin el mundo esta lleno de malas personas mHisHima lo dejaba era de preever
Gl a Colm ke se os de bieN
damag3r no eres timido eres autista cabron !!! xDDD
que me tocaba sacarte las palabras despues de repetir 3 veces las cosas que si no no decias na.
PD: eso si el xaval mu majo y muy amable, que hasta desperto a un tio (¿cronos?) el domingo por la mañana para que arreglara el PC que lo tenia ¿tengo? lleno de virusacos !!!
gl Damag3y
dama powa
en el cs hubieramos echo algo hdp pero me has abandonado por el mod este feo
nunca te lo perdonare
p.d. para que no lo sepais , dama y yo no nos casamos por este motivo gl a petzao , dama , nzr , pegaso , sto , hicks y demas colm de DOD teuto , shrk y mas peña xd
en cualkier caso... iros preparando dineriko y tal... por si 1 lan en barcelona y tal ... alli abra q demostrar lo q aga falta ; )
yo no e dicho nada ^^
A ver si es cierto eso de la LAN con "top" clanes. Por cierto, serian solo Españoles o tambien Europeos ?
gorri ijo de puta empieza a soltar informacion xD y cuando sea el .... pon noticias y movidas en el foro xD
J0as esto no me lo esperaba gorrito ^^ todos los q me quieren pegar en la astur ahora q vengan primero a barcelona ^^ (jugando yo en casa a ver si tienen tantos webos a venir ) ...senik ahhora no me podran pegar tus super amigos asturianos q pena no? por si acaso no vengas
Vitorio Senik Casi enga i wait u in barcelona XDDD
kick habrá q ir llamando al khorne fijo q viene , q el si hay ostias se apunta XDDD
gorri y encima sera en el netplay... al lao de mi casa jur q esto no me lo esperaba ^^
Flames rules!!!!