????
tu te flipas todo en colorines crom1.
1º ke haya aceptado Squall korsAkov GaRrY y el ke haya ido es problema de ellos, no mio.
2º lo de ke lleven mas fRs para presumir? Ojala no hubieran llevado a ningun fR asi podriamos dedicarnos mas a nuestras competencias y entrenar mas fuerte. De hecho por un momento en fR se barajo la chance de no ceder jugadores para afrontar las competiciones con mas fuerza ke la actual.
3º nadie puso la OC adelante de la NC, pero la peña no entiende ke solo pueden jugar 3 ligeras en la OC en esta ronda para fR, ke son Squall korsAkov y VeLa. Ke pasa? Ke korsa se entera el Miercoles o el Jueves o el Sabado ya ni se ke el domingo a las 20:30 tiene CW vs .be por la NC, cuando el lineup del partido de FB (al ke el Domingo anterior dimos la wildcard porke korsa no podia jugar y jugariamos sin ligeras) estaba acordado desde el Lunes, ya ke el partido estaba acordado para el Domingo 18 desde el Domingo 11.
4º nunca critike a la seleccion ni al seleccionador, es mas yo le cedi el puesto a luka en cuanto supe los resultados de los votos de la HL.es, sin protestar ni hacer trama porke era lo ke kerian los clanes Españoles, y de hecho me dijo ke si necesitaba ayuda con algo si contaba conmigo y yo dije ke obviamente contaba conmigo. Asi ke no se porke cojones se la toman todos conmigo diciendo estupideces de ke keremos se superiores o ke polladas.
5º ke imagen ni ke mierdas me estas contando? te pensas ke me importa la imagen ke tenga mi clan de un juego de pistolas (kase dixit) ke encima se juega el 99% en inet ? no te lo flipes por favor.
y para concluir, a akellos ke dicen ke ciertos jugadores pasan del tema, decirles ke la peña tiene otras cosas ke hacer aparte de jugar al dod, lamentablemente, y ke yo tambien lo sufro en mi clan y no ando llorando por los pasillos, sino ke lo hablo con ellos le digo ke si se da vida o no, y si aun asi sigue sin poder pues hago algo como un fichaje o una patada en el culo pa el por pasar del tema.
sin mas, mucha suerte al team spain y a ver si se dan vida :>