No deberia postear een este foro algo de la liga, pero quiero evitar confusiones:
El ban de Kelevra es por falta de Tiwaz como bien se ha dicho. Pero no solo eso, sino que el Tiwaz que me paso estaba MODIFICADO, corrupto, y, logicamente, en un alarde de mala suerte, no salia ninguna screen, solo la config modificada.
Ademas, esta baneado por ser un jugador con VARIAS IDENTIDADES, es decir, que juega en mas de un equipo en la liga. Aunque esta acusación no tiene pruebas todavia que os podais creer, yo tengo mi log dle IRC donde el mismo me lo reconoció, y como esto no es un jurado popular, está baneado de la liga.
Y para que lo sepais, le pedi el Tiwaz y la demo porque un tio que se pasa toda la parte con 150-300 de ping a lagazos de medio metro, que se haga esos frags, como minimo, es interesante.
Ah! y mas cosas para los escepticos. Como no nos fiabamos, comprobamos su cuenta en los servers con HLStats instalado, que aunque no significa nada, da un dato curioso.
Contaba con un total de UNA hora jugada con esa cuenta. Que rapido aprende este chico