DoD: Problema al conectar

B

Actualizo la lista de servidores , elijo uno y en vez de conectarme me abre el dialogo de informacion del servidor y pasa de 65 de ping a 2000 y no me deja conectarme, asi en varios hasta que en uno cuela, entro y juego normal...

http://img323.imageshack.us/img323/4522/dibujo2pg.jpg

¿motivos?

bittersweet

motivo? no hay motivo mayor que xq es el server de renegados.

Get

bueno si le tienes gatoa renegados es cosa tuya pero el colega tiene un problema, y decirte q ami tambien me pasa aveces, me dice ping 2000, opto por copiar la ip y poner ahi detras en consola: connet "ip"

y va bien.

y sino pues el tiipico truco de msdos:

tracert "ipencuestion"

para ver q llegas al server sin problemas.

bittersweet

eso pasa cuando le das a actualizar mas de 2 veces. FIN

B

ok tx, opr cierto me pasa con renegados y con muchos mas ;)

Get

bitter no te conozco en persona, espero q algun dia coincidamos, pero asi sin conocerte y a juzgar de tus posts , pareces una persona arrogante y "mal follada"

espero poder conocerte algun dia y poder cambiar de opnion.

;)

bittersweet

no, si aora no voy a poder reirme de renegados tampoco.

Get

joder, no lo decia por eso.

BaRtoZ

Ante todo, RENEGADOS apesta.

A mi me pasa eso SIEMPRE que cierro el emule y abro el DOD. Tengo que esperar unos 10 o 15 min aprox para que todo vaya con normalidad. No te puedo ayudar en mas :S

T3rm1n4t0r

#9 pus antes de cerrar el emule, prueva a desconectarlo del server y luego cerrarlo. iwal si te cierra las conecciones luego te va el dod

BaRtoZ

Wow, gracias por el consejo, esta noche lo pruebo :D.

BaRtoZ

De momento no me ha dado ningun problema desconectando el emule y poniendome a jugar.. Gracias termi :) y llevo mas de 6 meses esperando despues de cerrar emule >_< jajaja.

Usuarios habituales

Tags