DoD: Problema al comprar la entrada de la Campus

ERVITI

Bueno pues yo he rellenado el cuestionario y todo eso pero cuando llega la ventana de pagar, me dice algo de una caja electronica, pero yo no tengo eso y me pone q el limite de pago es de 90 euros, donde se hace la caja electronica esta? si podeis informarme...
de todos modos ¡re esta tarde al banco a ver si lo arreglo :)

B

UFFFFFFFFF,te lo explico,a mi tambien me ha pasado...

Seguramente porque has intentado pagar con una Maestro,la tarjeta no te sirve de nada....tienes que coger una tarjeta que te dan de inet,donde tienes que poner el codigo y el pin.

Eso me ha pasado al menos en Cajamurcia.No se en la otras cajas como seran.

ERVITI

Si tengo esa tarjeta pero de donde saco la de inet?:)

B

Tendras que ir a tu banco y preguntar.

Yo estoy por hacerme una de credito,dan menos problemas,la de debito(exclusivamente la maestro esta) no pagas una mierda.

evilsol

ok...me doy por enterado...yo asta el finde no podre pagar...pero una cosa,la puedo reservar al lao de el v1t1 y luego pagarla el fin de semana?

DiABLiLlO_o

viti a mi me paso lo mismo al pagar con la puta maestro, al final cogi la de mi padre visa y a tomar x culo.

esa tarjeta de la k hablas, te la dan en el banco, la tienes k pedir tu, y decirle que es para compras por inet, te daran una tarjetita con un monton de valores e inserta el que te pida la pagina. Sin esa tarjeta no puedes comprar la entrada

ERVITI

diablillo pero al meter la visa de tus padres no miran los datos personales? :S

DiABLiLlO_o

no, ellos solo te van a mirar la edad los muy jo putas xD

ERVITI

ok pues gracias, creo q ademas esto le puede pasar a alguno mas.... asiq bueno es saberlo ya :)

DjAlonso

haz como yo hice cuando fui a comprar el dod.s, mi tarjeta maestro (ke es una mierda) no valia, asi ke coji, me fui a una caixa, pedi una ciber tarjeta, y arreando, es de carton, te la hacen en 1 minuto, anonima y es visa, podras comprar y pagar lo ke kieras.

p.d.t.: lo malo es ke te obligan a hacerte una cuenta, pero
weno, XD .

p.d.t.2: TE PIDEN EL PIN DE LA TARJETA??? para ke coño lo kieren??? he hecho mil compras por inet y NUNCA he tenido ke dar el pin, NO ME GUSTA DAR MI PIN, ¬¬ .

Eddie_FLoW

Para eso hazte una blue joven recarga en el bbva que no necesita cuenta asociada, es visa electron y como su nombre indica es recargable. ;)

DjAlonso

^
|

te la dan en el acto??? si la cuestion es no esperar, XDDD.

Eddie_FLoW

Tanto como en el acto no, pero prefiero esperar unos dias a tener que abrir una cuenta donde no quiero hacerlo.

Marian0

pobre del que de su pin por internet.... como mucho te piden el nº de la tarjeta y el codigo de validacion para tranferencias por internet que son 3 dijitos que aparecen detras de la tardeja debajo de la banda magnetica

scout_

^
||
||

Este tiene razon.

Sust0

A los que os de problemas no vengais, isi n fast.

ERVITI

no voy xq lo dice susto

PD: voy a ir de todas formas

aNNiBaL

Pillaros una Visa o una Ciber Tarjeta

PD: para FCP,,,con esa tb compras los xhetucos? xD

NADIE101

V1t1 eso es proq debes pelas!!!!!

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDD q metemierda el aNNiBaL xDDDD

aNNiBaL

#20 Format C: xDD

Usuarios habituales

Tags