DoD: Problema con CD-key

S

Mi problema es q cuando voy al steam a descargarme el dod, pues hay q meter la cd-key y todo eso. Pues cuando la meto, como ya use la cd-key del half life en el counter, no m deja usarla potra vez en el dod.
¿Que hago?

Zipotamen

Pues cuando instales el dod y te pida la cd-key t preguntara que si ya tienes una cuenta o algo parecido.Pues le dices que ya tienes una cuenta creada ( la cuenta dl CS ) y tonces pones la misma cuenta y listo. A jugar ;)

S

no m lo dice...
por favor ayuda

vinilester

no hay q meter ni la key ni nada, tu ejecuta el steam con tu cuenta, entra en partidas y le das al dod

S

q va m la pide la cd-key
ayudaa plz

vinilester

Amos a ver tio, lo q dices no tiene sentido..

Solo necesitas una cuenta, o sea, una key registrada, para jugar a los mods del HL.

Tienes cuenta en steam?, o hasta ahora has estao jugando al counter en won, o sea, a la 1.5?

Esto tiene toda la pinta d ser lo segundo, y si es asi, despidete d jugar con el steam con la key q tienes, x q otra persona ya la ha registrado en steam, y eso ya es d x vida.

S

mira tio, yo ya tengo una cuenta con steam y cuando m conecto con esa cuenta le doy a descargar el dod y m pide la cd-key, auq ya este en esa cuenta con la cd-key registrada

-LoStBoY-

lol?

vinilester

prueba a hacer esto: cierra el steam y borra este archivo "clientregistry.blob" o algo asi se llama, luego vuelve a ejecutar el steam y a ver si hay suerte, este metodo soluciona algunas pirulas del steam, pero es q es raro lo q t pasa tio.

S

gracias tio..... pero tampoco con eso xDD

-LoStBoY-

la cd key solo te la pide cuando registras una cuenta nueva en steam, con esa cdkey te puedes bajar hl y todos sus mods,cs,dod etc... solo te pide cdkey si instalas el cs:cz por ke es aparte.

Usuarios habituales

  • -LoStBoY-
  • SnoopDogg
  • vinilester
  • Zipotamen

Tags