DoD: problema con el juego

_LuZBeL_

instale hace poco el dod y funcionaba de lujo pero un dia me dejo de ir, me va superlageado y no se puede jugar, alguien sabe que puedo hacer?

B

Algo tan repentino tiene q ser algun problema de tu pc.

Lo primero es asegurarte de que con el calor el pc no tenga temperatura excesiva.

Si es asi
Prueba a abrir la tapa. A ver si te mejora el tema.

Si no mejora nada mira que este limpio el disipador del micro y de la gráfica.

Regalt

formatea.

_LuZBeL_

me funcionan todos los juegos, es solo el dod, no entiendo que le a pasado, lo acabo de desinstalar y volver a instalar pero sigue igual ijugable del lag que tiene ^^ a saber que le pasara. . .

B

El dod pide mucho rendimiento. A lo mejor los otros juegos no piden tanto y no elevan la temperatura del pc en exceso.

afketo

has puesto las actualizaciones de windows?

vinilester

Ahora es cuando #1 dice que se referia a la 1.3

putoteking

Pues yo tengo el mismo problema con el DOD:S desde el update, en mi caso tambien me va superlagueao(da asco) y no es tema de capacidad del pc(tengo 100 fps) e actualizado drivers de grafica ,tampoco es el antivirus,e desinstalao y borrado el juego varias vecesy no se que mas hacerle.Usando el querido google tampoco encuentro nada y tambien es con el unico juego que me ocurre,si alguien sabe o se entera de algo referente al problema en cuestion le agradeceria muxo la ayuda.

vinilester

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

Creo que ya se lo que os pasa...

En las opciones de video bajad los filtros.

Regalt

borradlo y no lo instaleis mas.

S

#10 muerete.

PeJKaaa

Rabo de toro Regalito

Rabo

de

Toro

Encima la mesaaa

_LuZBeL_

problema solucionado no se como como coño abria puesto de fps la letra Q y por eso iba tan lageao xD

Cap4rzo

#13 ?

_Kok3_

creo que se refieres fps_max "q"...

ami me salta esto nse xk y se me peta el dod...:@

e formateao , e cambiado particion el steam...

GrimLow

#1 formateaa

Usuarios habituales

Tags