DoD: problema con los controles

visent666

mirar tengo un grabe problema , he cambiado de pc y me he comprado una ati.

el problema es k cuando le doy a la tecla de agachar y avanzo voy izkierda o derecha o cebo una granada , el soldadito empieza a saltar y ni anda agachado de lado y ni puedo coger una granada cebada agachado ni nada.

si alguien sabe como solucinarlo k me lo diga please.

PD: el bloqueo numerico lo tengo desactivado y los valores de la ati los tengo tmb a 0

bakanly

solo por curiosidad(seguramente ya lo habras echo) pero as mirado si estan en defualt los controles??

Eristoff

Lo que tienes es un graBe problema con la ortografia...

sharker

#3 me has kitao la palavra de la voca.

A

pasate a las letras y el problema esta resuelto xD

visent666

Los controles estan default , si solo he cambiado el particlefx y los rates pero todo lo demas es default , alguien puede saber como puedo solucionarlo?

vinilester

sera cualkier cosa, pero seguro q la grafica no es....el teclado no sera x casualidad un logitech?, son los peores a la hora d jugar, x eso d q no puedes apretar mas d dos teclas a la vez, pero no se, iwal tambien da problemas x ahi...

visent666

mi teclado es un sonytec , nu se pero antes con el mismo teclado no me lo hacia , solo me hacia esas cosas cuando tenia el bloqueo numerico activado pero ese no es el caso ahora

Daddy

configura el teclado, ponlo en "español"

B

sonytec=mierda....me compre un raton de esos...10€ y despues no me iba..lo iba a devolver pero preferi chafarlo con un martillo.

Nm

es exactamente lo mismo que me pasa a mi desde que formatee la ultima vez, la unica solucion que he encontrado es jugar con las letras ...

Lo unico que instale distinto respecto de la anterior vez que formatee son los nuevos catalyst, ya seria raro que los drivers de la grafica fueran los causantes, cuales tienes instalados tu?

visent666

pues tengo instalados los k te vienen en la caja de la club 3d ati radeon 9800 pro , yo es que con las letras como k no me manejo , lo rarisimo es k con el mismo teclado antes , si podia jugar pero al cambiar el pc ya no me funciona bien , tiene k ser algo de el pc k de error pero no se k sera ....

H

#10 yo lo hubiese devuelto mejor

sharker

q dices hoyoxa, mejor gastarse la pasta y sudar por machacarlo con un martillo.

winters_101

Visent calamar!!!!

1.-quizas tengas puesto el ventrilo, eso hace que se te bucleen binds.

2.-si no lo tienes encendido el ventrilo, busca y cambia los drivers de la tarjeta. (buscalos en su pag oficial)

3.-si no se te arregla, pide otra tarjeta nueva.

(A mi tb me paso lo mismo, xo mi problema era cuando activaba el ventrilo. Al final, se me jodieron los drivers de la grafica, y los tube que cambiar, obteniendo un buen resultado ;) )

Nm

a mi antes me funcionaba perfecto todo ... incluso con el ventrilo, fue formatear despues de la redaton y empezar a hacerme esos extraños ...

winters_101

Tambien se me olvido proponeros actualizar windows..... creo que tambien se puede solucionar.

;)

visent666

winters bocatini :D

no tengo el ventrilo abierto , ni si kiera lo tengo activado.

podria intentar cambiar los nuevos drivers de mi ati ,aunk la targeta me va bien , me va de lujo aunk con otros juegos no me pasa lo mismo.

una cosa para cambiar los drivers de mi targeta , ¿ tengo k borrar los k tengo ahora ?

Nm

a ver ... salvo el SP2 esta todo puesto

Denerag

#18 como se activa un ventrilo? m3 p1c4 l4 cvr10s1d4d

A

kerra decir instalado supongo

sharker

"Tambien se me olvido proponeros actualizar windows..... creo que tambien se puede solucionar."

Tu pon el sp2 ya veras la cantidad de errores q te va a dar muahahehaehae.

Nm

por eso no lo puse ^^

A

sp2= windows aun mas petado, mas seguro pero petado xD

sharker

windows xp + sp2 = el virus más indetectable, más puto y más peligroso que hay sobre la faz de la Tierra.

vinilester

para poner otros drivers d la grafica tienes q kitar los antiguos

winters_101

pues a mi me da crema.

B

a ver destrui el raton..porke io siempre tiro el "ticket"
y weno ia ke no puedo recuperar el dinero...
al menos salvo el orgullo..
"la mate porke era mia".

1º COMPRATE UN TECLRADO DE 6 &#8364;<-la mejor solucion.
2º ACTUALIZATE EL WINDOWS a 3service pack.

Usuarios habituales

Tags