DoD: Problema con Steam

Lloyd

Mirar me e leido todos los faq esos de steam y no encuentro solucion.

Yo instalo el steam y todo le digo q deje los archivos antiguos, pero aora le doy a friends y me pone q no se peude conectar,le doy a jugar al dod y me pone q se esta preparando para inciar day of defeat pero se qeuda ai,no se queda pillao ni nada,pero no avanza,Q AGO ?

KoRS4KoV

esperate a mañana o pasado ke pa mi ke estan reventaos los servers ke controlan el steam :S

pd: a mi tambien me pasa y cuando le doy a instalar el counter strike se me cuelga

-T1DuS-

a mi me pasa lo mismo tarda tres años en cargar el dod y me he bajao el cs 1.6 y lo pongoo y no lo inicia se me quea en no responde esta to petao

PD: el steam es una mierda, mas claro imposible :)

Majou

a mi no m deja acer na, acabo de instalarlo y me da un error antes de conectarse pa bajar toa la mierda.
Diz algo asin: Steam.exe(main Exception):Win32 Extructure Exception at unnumeroraro blablablabla.. y no tira.
MENUDA MIERDA

M0biu5

me pasa lo q al majou, pero con la diferencia de q antes salio bien.

Me explico:
ejecute el steam.exe, se actualizo, me registre con mi email datos etc, elegi los juegos (DoD, CS y HL) y mas tarde tb le di a preservar datos antiwos (o lo q es lo mismo backup). Empezo a hacer cosas raras del steam cahe en el disco duro, la primera parte la completo, y la segunda, se keda un wen rato cogia, se rellena la bara del tiron, y se vuelve a kedar cogido pero al final de la barra, entonces es cuando winxp me dice q el programa no responde, enviar informes de error etc...........lo tipico

ahora, 2 horas despues de empezar con esto, estoy volviendo a updatearlo, 19%

a los q le funciona, muchas risas ¬¬, a los q estan como yo........gracias por leer.

Dark512

[Mensaje Editado]

Precucion

a mi me pasa lo mismo que a korsakov

sin mierda de estim lalalala

Majou

Joas!, ahora llevo una hora con esta puta mierda

Converting Base Goldsrc Shared Content Localized files into steam cache...

A ver si acaba pa antes del año ke viene

Ak3larr3

mmmmm de que me suena a mi eso???, a si, es verdad, ahi es donde lleva este puto programa 2 horas!!!!!!!!!!!!!! , cancelando....., cerrando, ctrl+alt+sup.........

MaIloc

Jodo, pos a mi ni siquiera se me acaba de actualizar el jodio, ¿ o acaso le lleva 2 horas ? Puto estim de los cohones....

:P

gawain

menudo esTIMo

Bartron

lalalalaaaa k mierda

Kenderr

Esto me recuerda a nosque sistema operativo.

Meyler

yo toy como majou

Converting Base Goldsrc Shared Binaries files into steam cache...complete
Converting Half-Life files into steam cache...complete
Converting Base Goldsrc Shared Content Localized files into steam cache...

lleva asi ya una hora y poco.....

Z3RaTuL

Yo con Converting Base Goldsrc Shared Content Localized files into steam cache... debo llevar una hora y algo.................
A ver si ya me sale el menú principal xDDDD.

Nesquik

JODER, Yo solo quiero mis wonids en steamids NO QUIERO NA MASSSSSSSS

Puta mierda Steam... #anti-steam o algo asi en quakenet òÓ

Steam = kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk

KAKA

Karbo

Lo mejor es si vuelves a instalar el steam, entonces ya no te sale la opción de recuperar archivos antiguos, cago en el puto steam, que pasa q solo puedo instalar una vez para recuperar los datos antiguos, hay que tocarse los webos.

CAPARZO

¿A alguien no le ha dado errores?

F

se cuelga , no arranca , no entras a los juegos , kuando entra te dice k bajandose no se k y se culega , no descarga o si descarga miente , dice k ready pa jugar mientras se baja no se k , etc etc etc ,si alguien tienes mas k lo diga pero es interminable.

STEAM , es una MIERDA DE COJONES, no se puede decir mas claro

Usuarios habituales

Tags