Se q puede parecer una parida, pero habeis probado en formatear y no conectaros a internet, y probar si los otros juegos q os dan error os lo dan sin q el pc haya tenido contacto con internet? (no sea q os entre algun virus malisssno)
No te digo q no pq ya me a dao dos veces el error ese de volkado de memoria asiq... la otra vez cuando me daba esq tenia un virus en la bios pero esq paso de pagar otros 40 € :S
a mi me da q este mismo post en los foros de hardware o de software te lo responderia mas gente entendida.
como q virus en la bios no me jodas, y no se podria mirar de alguna manera?
(PD. los de hardware tp tienen ni puta idea (o es o pasan del tema) , q yo ya postee este fallo hace 1 mes y no me hicieron ni puto caso)
habeis tenido recientemente..algun virus de los supergrandes..megachachis?tipo sasser..doom....lover(AUNKE ESTO SE SABE...PORKE KOMO TENGAS MAS DE 4 SVCHOST KE TE CHUPA MEMORIA XDDDDD ES KE TIENES UN PEASO VIRUS)..io ke se de estos nuevos ke te resetean el pc...esos kreo ke tambien se meten en la bios...ME AKUERDo ke un amigo..formateaba..y komo el virus lo tenia en la bios..se multiplicaba siempre una carpeta en winnt llamada WPTK......
PD:de como se arregla...llevandolo A ALGUIEN QUE SEPA ACTUALIZAR O RESETEAR LA BIOS...ES DECIR tiendas donde los comprastes..o PCBOX,tiendas de este estilo...
Primero, la bios se suele resetear canviando un jumper de la placa base, pero pa eso esta el manual de la placa.
Segundo, a mi me da q en la bios no puede haber virus xo weno.
#40 y si tienes 4 svchost justos? xDD
PD. flashee la bios hace 1 mes y pico
De todas maneras me pasare todas las actualizaciones del winxp
no puedes meter un virus en la bios.
los svchost no por tener muchos tienes un virus, sino simplemente mas servicios activados, hasta con los drivers de la ati o de nvidia se te mete un svchost.
bss
rabocop, ayudanos, buscamos la luz de tu sabidurida en este problema q e preguntado a millones de personas, y resulta q muxa gente tiene el problema, pero nadie sabe solucionarlo, segun el google.
E cambiado del 2000 al xp otra vez qx me iba igual el 2000 y para eso estoy en el xp, y mire las actualizaciones y hay una actualizacion critica de un nuevo virus, igual estamos infectaos y to, asi q la paso y os cuento.
weno io lo ke te dicho..ke la bios...o un commando..o io ke ostiasse..pero se ke si se pueden hacer cosas en la bios...me acuerdo porke kuando fui app el tio me dijo ke me puso un parche en la bios para noseke de virus...y el svchost te digo ke hay 1 virus como el doom ke pone otro svchoost chupando mas de mitad de memoria..ke no me akuerdo del nombre...io siempre de oidas x)))
PD:IO CREO KE TENEIS ALGO ESCACHARRAO O MAL PUESTO DE HARDWARE(placa base,memoria..)
yo si pongo el driver via 4in1 los juegos me reinician solos por problema en minidump, si alguien supiera arreglarlo...
y como lo arreglaste?, joder menos problemas y mas soluciones, q ya me agobio con los mios, o sino problemas+soluciones
pues lo tuve q llevar a la tienda q ta trabajando un amigo y nada tio me dijo q era un virus en la bios,pq formateaba y nada el pc iba como el culo y se reiniciaba solo... me daba pantallazos flipante xD y nada 40€ y arreglado creo q me costo eso..
qte lo q dices q tienes de q te dan error y tal muchos programas normalmente es pq el hdd ta pocho y tiene muchos sectores defectuosos (y el scandisk no te encontrara una mierda fijo....) y salvo q ese hdd (disco duro para los no entendidos xD) sea nuevo posiblemente pueda ser eso, o la ram (conozco caso de q petaban programas por error de windows pq tenia la ram defectuosa).
y desfragmentando serviria pa algo?...Preacher?...usease..por ejemplo coges el norton y te dice...ke sectores ta pocho del disko duro..norton SPEED DISk...
pDIE...AMI ME AKABA DAR EL PUTO ERROR DE STEAM.EXE HA GENERADO ERRORES!!!¬¬!
PD2: A NO !! ES KE NO VA EL STEAM !!! XDDDDDD KE SUSTO OSTIAS!!!
ale ale bajate el stinger...y notifika aki si te detecta algun virus...(te saldra en letritas rojas)
-> http://download.nai.com/products/mcafee-avert/stinger.exe
lol toy pasando el antivirus ese y tengo el w32/pate.b q me afectaba un webo de fixeros,.
Igual esto soluciona los problemas, aora estoy pasando el antivirus pero esto suena interesante:
http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?idvirus=18181
Aunke esto no me arregle lo dl minidump esta mu bien solucionarlo, esperemos q al borrarlo vaya todo bien.