DoD: Problema con el Day of Defeat

caraqueso

Hola! Muy buenas,cuando entro a una partida del dod me va a tirones y muy rapido,tengo 50 fps constantes fijas,no tengo lag,todos los comandos puestos,pero no se de que puede ser.Alguno a le a pasado lo mismo?
Algunas veces entro y me pone Failed to contact game o algo asi y no puedo entrar al servidor.

PD: Recien Formateado
#2 ?

WEra

esto ya empieza a oler

_RUGBY_

Prueba en Faq.

periii

un poco mas de info se agradeceria,pero as probao a kitar antivirus firewall y probar otra cfg mas low para aber k tal te tira?

Liz4rD77

El problema puede ser por:

  • resolucion del juego. No tienes la adecuada. Si juegas en la nativa de tu monitor, es decir, la máxima que tu monitor puede sportar, prueba reducirla manteniendo la relacion de aspecto. De la misma forma, si juegas en una resolucion mas baja que la nativa, prueba aumentarla hasta la nativa del monitor, por extraño que parezca, con algunas tarjetas y en algunos monitores el juego funciona mejor en la resolucion nativa del monitor. Recuerda que el juego no presenta las mismas resoluciones si eliges relacion de aspecto 4:3 que si eliges 16:10. En mi caso el juego solo funcionaba correctamente si elegía la aunténtica relacion de aspecto de mi monitor, que es 16:10.

  • Prueba el comando mat_queue_mode. Si tienes multiprocesador (2 o más núcleos) puede que cambiar los valores de este comando ayude a la fluidez del juego. A mí me sucedía que mat_queue_mode no detectaba mi multinúcleo y siempre cogía el valor por defecto -1, cuando el que debería de coger era el 2. Cambiando el valor en la cfg y protegiéndola contra escritura (marcar el archivo como 'solo lectura' en Propiedades), logré que el juego me fuera fluido, porque tenía un problema como el tuyo, tenía muchas fps pero el juego me iba a saltos, como si realmente tuviera 12 fps. Los valores de mat_queue_mode para multinúcleo pueden variar entre 0, 1 y 2 dependiendo del micro (aunque tengas un dual core o quad core, puede que las instrucciones del procesador no siempre sean bien aprovechadas por el juego, te recomiendo que pruebes esos valores, a saber, 0,1 y 2).

caraqueso

Cuando entro al dod,abajo me pone 1000 fps(si,es raro) en vez de 100,luego al entrar se que me queda en 50 fps constantes y ya me va muy rápido y a cachos muy mal,el tiempo corre deprisa y el cargador se termina en 0, no se que deciros mas para que tengais mas info.

#4 el firewall esta off y lo de la cfg,es recien instalado, así que eso no puede ser.
#5 lo probaré gracias.

EDIT:Arreglado era el comando que me decia #5,muchas gracias y ya se puede cerrar el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • caraqueso
  • Liz4rD77
  • periii
  • _RUGBY_
  • WEra

Tags