DoD: Problema DoD:S lag??

S

Pues el problema que tengo es que cuando entro al DoD:S (en la pantalla principal donde pone nueva partida encontrar servidores, opciones....), al cabo de unos segundos se me clava el juego repitiendose la voz todo el rato y eso sucede durante 3 o 4 segundos, y luego me vuvlve a ir bien y esto me pasa de manera intermitente, es decir cada cierto tiempo. Lo peor es cuando estoy jugando que me pasa lo mismo y se me queda clavao en mita del juego cada cierto tiempo y asi no hay quien juege.

E mirado de cambiar la grafica y me sigue pasando lo mismo, e creado un servidor yo solo y me pasa lo mismo (para ver si era de la linea), e bajo de graficos el jego y me pasa lo mismo y ya no se que hacer... tambien decir que con el net_graph 3 puesto cuando estoy jugando, el IN me varia mucho y cuando se me clava y vualve al juego me da un pico de entre 1000 y 1500. El pin no me varia y lo tengo normal a unos 50.

Haber si alguien sabe porque me pasa eso y es capaz de explicarmelo...
saludos y gracias de antemano...!!

Eristoff

Mira a ver los registros del pc, a ver si hay algo que te este chupando todo el rendimiento... Puede que tengas algun tipo de malware pasale el spyware y el pcclean...

Puede ser tambien por falta de ram e incluso porque tengas mal de ojo...xD

Necrold

ad-aware en softonic
P.D: El mal de ojo se lo exo mi awela ^^

S

no creo q sea por eso... cuando me paso formatee y me sigue pasando... de todas maneras lo intentare thx.

Tambien decir que solo me pasa con el DoD:S ya que por ejemplo pongo el DoD normal y no me pasa...
A parte tambien le pasa a 2 colegas...:S

Necrold

llevais la misma cfg?

S

nop

Necrold

pos tonces no se...

S

ok gracias de todos modods...

vinilester

creo q aki hablan sobre este tema:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=&threadid=367150

S

ok gracias..., aunque no entiendo muy bien lo que pone...xD

KanCerVer0

Una pregunta, como tienes la ram? en varios modulos?
Puede ser ke tengas la ram jodida, si tienes varios modulos, prueba a jugar con 1 solo, y luego con el otro ssolo. A veces pasa , si la tienes jodida, que empieza a cchupar recursos de manera exagerada.

P

mira aber si bajando los graficos se t soluciona, k el source chupa muxo... o la memoria ram, nu se es mu raro...

D

A mi me pasaba exactamente el problema que dices y era del Firewall, desactivé el firewall y funcionaba.

Seguramente me direis que tiene que ver el tocino con la velocidad, pero es verdad. En serio

Ese problema me pasaba con el zone alarm

S

OK probare lo del firewall y lo de la RAM ya que la tengo en varios modulos...

Lo de bajar los graficos ya lo e probao y me pasa lo mismo...

gracias gente!!

vinilester

Yo cuando juego desactivo el panda x completo, juego sin firewall, sin antivirus y sin na d na...come recursos y conexion

S

oole ya me funciona..., era el puto antivirus... gracias de nuevo :)

Usuarios habituales

Tags