Hola,mi problema es que al estar en una partida al apretar la "F" para encender la linterna se me peta el juego.
Como puedo solucionarlo?
Hola,mi problema es que al estar en una partida al apretar la "F" para encender la linterna se me peta el juego.
Como puedo solucionarlo?
Joder , desbindea la tecla de la linterna... alma de cántaro!!!
Pd : y súbete el brillo , lumbreras -guiño guiño
Alguien puede decir porque pasa esto?
O la unica solucion es reinstalar steam?
Si es asi, coñazo mode on :/
En opciones remueves la F en la linterna y pista, asi no la activaras sin querer. No es una solución completa, pero si parcial; total, la linterna no la usas para nada.
Lo mejor es quitar la linterna, creo que no t puede servir de mucho, ami tambien me pasa, creo que es algun error del dods.
La actualizacion de ayer soluciona el problema de la linterna , pero no ha solucionado mi problema con la Comunidad dentro de cualquier juego en Steam. No puedo abrir comunidad con Shift+Tab, en ningún juego, asi que desde dentro del Day o de cualqueir otro juego de Steam no puedo acceder a Amigos de Steam o al navegador o a nada de nada... a alguien le pasa? alguien sabe como arreglarlo? He mirado en los foros de Steam y no hay mención (aunque estan tan mal organizados que no es raro que la respuesta esté ahí y yo no la haya visto todavía)