Bueno, estoy aqui para intentar pedir ayuda.
Os explicare un poco mi problema. No se a que se debe, pero desde el miercoles mi dod tanto 1.3. como source a pasado a verse rarisimo.
No tiene texturas, solo veo el modelado de los muñecos, no veo edificios ni a mas de un metro de mi muñeco, lo veo todo como morao y azul, no veo el hud de armas ni de vida ni nada de nada, solo los monigotes pero solo el esqueleto sin textura ninguna. Eso en el 1.3.
Y en el source, veo todo como con lepra, con manchas moradas y marrones, y sin hud tb ni vida ni nada, me puedo mover, pero no diferencio los edificios de los muñecos por el exceso de color violeta.
Eh probado a reistalar drivers, directx e incluso el dod. Hacer una recuperacion de sistema.
Eh hecho diagnostico de directx y no me encuentra ningun error funciona perfectamente.
Y sigue igual, tambien al cargar no veo los tipicos dibujos que salen en la barrita de carga, solo veo el cuadrao verde y la barra cargando, pero no veo ni numeros ni los dibujos de los server o de valve de publicida.. nada.
Y en source no veo ni la barra de carga, lo veo todo negro, y de rrepente me encuentro en el mapa, sin hud ni nada, tengo que escoger a ciegas el arma y el bando, por que no veo el cuadro de elecion siquiera. Cosa que si veo en el 1.3 en el 1.3 intuyo que tengo el cuadro de elecion de bando y arma por que veo el cuadro verde, pero sin los dibujos de las armas ni nada de nada.
:S
Si alguien me puede dar algun consejo.. Estoy desesperado!