DoD: Problema puntero en el DOD:S

NosFeR_

buenas, he ido a jugar al dod:s, y la última vez que había jugado (hace 1 mes más o menos) me iba bien pero hoy al entrar me encuentro esto http://img220.imageshack.us/img220/5333/doddonner0000sn9.jpg , lo principal es el puntero, luego los 9fps, que no sé a que vienen cuando siempre me ha ido bastante mejor, he probado de todo ya, he actualizado drivers de la gráfica pero nada... no hay forma de arreglar lo del puntero (es lo que más me preocupa)

SuTaGaR

Lo del puntero es por que lo tienes que llevar default, si una mierda, pero lo han puesto así. Y lo de los FPS, pues despues de las actualizaciones lo han jodido. Pero prueba dos soluciones que a mi me funcionaron:

1. Si tienes dxlevel a 70, ponlo a 80 o 81
  2. Minimizas, Ctrl+Alt+Supr > hl2.exe > boton derecho > establecer prioridad > baja.

Saludos paisano ^^

NosFeR_

lo de default me han dicho en un servidor, pero esque yo tengo todo default T_T

SuTaGaR

#3 Mirate la config, igual hay algo que ponga que tu puntero se llama de otra manera.

r1ncewind

con 9fps y 896 de ping da igual como tengas el crosshair, creeme :D

Ahora en serio, o lo que dice #4, o supongo que se te arreglaría borrando las carpetas del dod donde están los archivos de los punteros default o los .GFC donde estén metidos, para que se te vuelvan a regenerar. No se cuales son.

Prava

Lo del puntero es un problema con servidores que tienen el sv_pure 2 puesto, que no permite el uso de nada custom (hasta los minimapas salen en esos colores). Para ello, entra en opciones, te pones el crosshair 1 y a chuparla, te irá bien.
Pero como digo, eso sólo pasa en servidores con sv_pure 2, en el resto puedes seguir jugando con tus punteros custom.

NosFeR_

#6 creo que fue eso, porque entré al de bicharrakos y me iba bien, muchas gracias a todos, esto ya tira bien :P (fps y todo, así, mágicamente xD)

shortyStyle

Pues como deberías tener la cfg amigo, para que te la bloquease casi toda el sv_pure 2

:\

NosFeR_

#8 yo no toco nada de la cfg del dod (principalmente porque no sé) lo tengo todo default :/

Usuarios habituales

• NosFeR_
  • shortyStyle
  • Prava
  • r1ncewind
  • SuTaGaR

Tags