DoD: problema rar0 mu raro

ToMbShAdY

Buenas, me he instalado hace poco el DoD,juego por internet y todo va bien.Pero hay veces que me pongo a jugar y al entrar se me pone a 4 fps yde ahi no sube(el ping x los ccielos tb)tambien me pasa esto si kiero crear una partida...
A alguien le pasa esto??plisss ayudaaa

ToMbShAdY

es raro eh!!!bueno pongo esto pa mantenerlo arriba :P

ToMbShAdY

weweowoeowoeoweooweoweoe :D :D :D
lalalala

ToMbShAdY

amosss doderosss ayudad a un nuevo xD

ErPoPi

a mi cuando juego al cs con un 1800 y una Ge force mx 200 no me suben los fps de 30..Hazte una idea

ToMbShAdY

wee q no es problema de fps....de normal me da unos 40-50...solo digo ke hay veces q cuando entro se me keda petado en 4 fps, no es eso..de toas maneras asias :P

ToMbShAdY

va a ser q a nadie le pasa :S bueno ya buskre metodos xD

Machinecow

30 fps con una geforce 2 y 1800???...yo tengo un amd 1900 y esa targeta y tengo entre 100 y 95 cuando hay gente. A ver si va a ser la tarjeta que ta shunga, o el opengl jodio, o que no le quitas la sincronizacion vertical, o yo que se

LoBiTo

dios, cuanto escribes! ten paciencia la gente esta comiendo colega xD

Yawgmoth

Er_Popi mira a ver si tienes la resolucion en openGL yo tengo una gforce2 mx 100/200 de 32mb y de 30fps no baja y normalmente se pone a 50-60 (no se q pasa q desde q tengo el 2000 no me sube mas =P, si alguien me puede decir q puede hacer pa q suba hasta 100 o a los 75 q tenia antes... =P). Weno y Tom... no tengo ni zorra de pq te hace eso... la verdad nunca me ha pasado =P.
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)

PiRuLeTa

a mi eso me paso una vez en un ciber. No estoy seguro, pero creo ke el ordena se recalienta... lo digo pq es clavado a lo ke pasaba alli - 4fps y ping por los cielos aunke fuera Lan. Comprueba la temperatura, y si no es eso pos nose :P

Usuarios habituales

  • PiRuLeTa
  • Yawgmoth
  • LoBiTo
  • Machinecow
  • ToMbShAdY
  • ErPoPi

Tags