DoD: Problema servers con dod retail

Vitorio

Pues eso, que un amigo tiene el dod retail y no le deja entrar a alguno servers totalmente normales como el de wiazri o algo asi, n0rules y algunos mas, le dice algo de que no puede conectar con el server por nose que de vac, a ver si le podeis ayudar, gracias.

ZaeRo

pos ni idea... yo habia oido algo parecido q pasaba con el CD pero no se que sera :/

B

si tienes puesto el CD no te deja conectarte a ningun server ke tenga el VAC puesto, pero lo otro, npi :|

aNke

Anda anda vito el retail lo tienes tu lo que pasa es ke te da verguenza decirlo xDDDDD

Vitorio

no soy yo....es sgt_....xD

G

algo asi me ocurria ayer a mi, tenia conectado el cliente d c-d y no me dejaba entrar a servers q no tuvieran el c-d.
yo simplemente cerre el cheating- death y me dejo entrar

SiGaRRiTo

er viti tenia ke ser :DDDDDDDDDDDDDDD

a la hogeraaaaaaaaaaaaaaaaaa

Helcaraxe

es tímido

Mu3rt3

Si no le deja entrar y se queda en al pantalla conectando y los fps pasan de 30 a 60 y no llega a conectar es problema de mala instalacion o por el opengl de la targeta k da algun error k reinstale de nuevo y pruebe a entrar default resolucion 800x600 de opengl y sin modificar la CFg.

sgt_viti

Es a mi el q le pasa lo de la retail para el q no lo sepa :P

me dice esto:

Can't construct appropriate connection request, must be running with VALVE authentication

Y menos mal q estaba traducido al castellano xDDD

no es x nada de la cfg xq la tengo default ni x lo opengl y tampoco es x la resolucion a la q juego para q lo sepais

RaveN

eso es algo de WON................. creo

PlaSmA

llevas algun programa para subir el brillo al monitor ? xD

sgt_viti

si como el q llevas tu plasma :P

PlaSmA

era broma eh :)

sgt_viti

ya lo se xD

D

el error se produce con algunos servers porque pide autentificacion valve, solo pasa en agunos servers bajo win32 y el error se produce al buscar la carpeta valve en \sierra\half-life\valve en vez de:

Archivos de programa\day of defeat\valve

supongo que lo solucionaran con el parche

Usuarios habituales

Tags