DoD: Problema Steam

Esnorki

Pues nada resulta que llevo ya 2 dias sin poder jugar, porque el dichoso steam no se xq causa o razon no me deja actualizar.

Ya he probado a desinstalarlo por completa e iniciar la descarga desde cero pero ni asi actualiza, no llega ni a descargar la plataforma y ya no se que intentar mas. El steam me de una mensaje de error que dice "Steam no esta disponible en estos momentos, intentelo mas tarde".

Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria.

Saludos

vinilester

a lo mejor es el firewall, dale permiso al steam

Esnorki

lo he comprobado tb y no tengo ningun firewall ahora mismo activado y no hay forma

LogaN_ZgZ

Normalmente cuando pasa eso esuqe los servidores de steam estan saturados.

La razon del problema si no es esa, pues que quieres que te diga npi.

k4NNib4L

a mi me paso hace poco eso pero en vez de steam era q no podia jugar al dod, me decia q no estaba disponible en esos momentos y no me tiraba el juego, sin embargo el cs u otros si q me iban, la cosa esq sem e arreglo esperando 1 hora y ya me dejo funcionar

Dod-Evers

has formateado hace poco? Se te ha quedado la carpeta del steamapps en modo sólo lectura? Y si no, ve a steampowered.com y vas a support. Ahí pones tu problema, o lo buscas que seguro que está, porque está y me pasó el miércoles xd. Pon sólo el mensaje de error que te dice y ya está.

Saludos!

k4sUs0

Format C:

Esnorki

elimine la carpeta steam, salvando la carpeta steamapps, q la guarde en otro directorio con el fin de luego descargar menos, y ahora q lo he mirado si es verdad q estaba marcada como solo lectura. La cuestión es q ya lo he quitado para empezar de cero, y no hay forma, cuando instalo el steam de 65kb, va a empezar a descargar la plataforma y no lo hace, da el mensaje de error q "Steam no esta preparado en estos momentos, intentelo mas tarde". y se cierra sin mas. No hay opción ni a logearse ni a nada.

B

ami me pasa eso..unica solucion ke alguien me pase su clientregistry.blob y platform.gfc.

Aunque no se si a ti te servira.

R

tienes que borrar el client no se que en la carpeta pricipal de steam

GrimMcSlam

Eso con el cacho shawarma q tas jamao hoy se va xDDD

Salu2^^

Usuarios habituales

Tags