DoD: Problema steam

P

pues eso , k a mi y a todos los k conozco k les han actualizado no pueden entrar al server por el motivo : cl_restric_server_command must be 0 and aliasing alias.... el caso esk ponemos eso a cero y dice k comando desconocido y nos sigue tirando del server :S

solucion o esperar a new actualizacion?

mTh

Solucion:

Joderse.

Han fijado la cl_restrict_server_command a 1 y el server con cvarblock lo necesita a 0.

Sus esperais a que actualicen el cvarblock o sus esperais a que lo arreglen.

Esos cerebros de valve dejandonos sin jugar como siempre.... vaya panda de payasos.

P

#2 manda

Dod-Evers

Otia, ya han actualizado? Oeoe!

Prava

Solucion: borrar el cvarblock del servidor.

TrIp1

#5

sip, es lo unico con lo k te deja entrar al server, no hay mas :s

mTh

Supongo que los del cvarblock estaran "trabajando en ello".

Aunque por lo visto esta bastante jodido.... si el cl_ famoso esta a 1, no puedes modificar variables del cliente desde el servidor, es decir, no puedes "forzar" variables desde el servidor a los clientes.

La única alternativa que se me ocurre es hace un cvarblock que bloquee la entrada si las variables son incorrectas pero que no modifique los comandos......

K

Joerrrrr..... pues cualquiera se arriesga ahora a jugar un pcw con la de trameros que se estarán frotando las manos hasta que arreglen lo del cvar block...

vinilester

#8 si da iwal...el cvarblok blokea a los q van interpolaos en los strafeos????...no, con lo cual, van a seguir jodiendo...

Luego me rio cuando juegan con Tiwaz...kedan en negativo y to...q pena q dan.

BruJo

jajajaja vini tu tienes un trauma con lo de strafear interpoladamente xD

spideryo

joder, tngo las semifinales de la opencup y no me deja entrar en el server guiri de sta noxe, el error:
Disconnect: Kicked by Console : #1 - cl_restrict_server_commands must be 0 and aliasing alias is forbidden.

tonces, tienen k cambiar eso en el server o soy yo???

mTh

#10

Si no me equivoco mucho el interpolao necesita "wait" para que el script funcione.

Y ya no funcionan los waits... o eso vendieron con la actualizacion... alguien puede confirmarlo?

#12

Tienen que quitar el cvarblock del server, no puedes hacer más al respecto

r1ncewind

Ojo:

* Added sv_allow_wait_command. If set to 0, then clients can't use "wait" *

Es decir, que depende de cómo el server configure ese parámetro. Deberían haber tenido dos cojones y haberlo puesto fijo.

vinilester

#11 xDDDDDDDDDDDD...no es un trauma...es q lo del otro dia fue algo exagerao

Just1n

#14 Esperemos que en la cfg de cb lo pongan a 0 y listo :)

r1ncewind

A mi las cfg de las competiciones me dan igual.

Yo sólo publiqueo y me jode ver que a un tío al que no le puedes dar por los putos rates y el puto interpolate. A ver si los admins de los servers se ponen las pilas y ponen esto fijo.

Ya sé que a la mayoría os la sudan los públicos, pero hay gente que sólo echamos ratos sueltos en servidores públicos y nos jode tener que convivir con estas cosas.

Usuarios habituales

  • r1ncewind
  • vinilester
  • mTh
  • spideryo
  • BruJo
  • TrIp1
  • p4k-T

Tags