DoD: Problema Tarjeta Grafica

B

Hola wenas! soy un viejo amigo del day of defeat retirado que quiere volver a la accion, pero problemas de la tarjeta grafica me lo impiden. Me gustaria que me ayudasen a resolverlo, el problema es el siguiente: tengo una tarjeta tnt2 de 32mb y windows XP . Anteriormente con esta tarjeta yo jugaba con el sistema operativo Winows Millenium y el Dod me iba bien, sin embargo tras instalar el Windows Xp me va mal (el muñeco se me mueve con retardo, es decir , a tipo matrix, porq yo veo que todo se mueve normal, la gente corre, anda y dispara mal, pero sin embargo yo me muevo lento y tardo en disparar, osea, como si yo fuera todo el rato lento) la cuestion es que no tengo gran ping y tengo bastantes fps, entonces no se exactamente a que se peude deber. Mi drivers son de windows2000, puede ser por eso? por favor busquenme una solucion. AHORRAR COMENTARIOS BASURAS!!! gracias por todo by: Division_Azul [pronto volvera]

Kenderr

Pues a que ahora el dod pide mucha mas grafica :/

Q

Ese tio que vuelve !!! Pos yo juego con esa mierda de grafica y con el xP, no va bien ? Normal que te esperas de un tnt2 bastante hago yo con sacarle 30 fps y 60 mirando al suelo y si no se acrca nadie por al lao... A mi la ultima actulizacion que han sacao tmb me da muxisimo lag asi que me voia jugar a los servers de las 3.1 que son mas entretenidos :D

PD: Si quieres jugar en condiciones puedes hacer dos cosas comprarte una grafica nueva( de toas formas a una ati 9200 no le vas a sacar mas de 65 fps cstantes porq la placa del p III no da pa mas), o un ordenata nuevo.

Me alegro que vuelvas :D

Usuarios habituales

  • quinto
  • Kenderr
  • bacardito

Tags