Hola queridos compañeros.
Hacia tiempo que no entraba por estos lares, y mças todabia que no jugaba al dod.
Pero ha sido cambiar el ordenador, y querer volver a jugar a los juegos con los que tantas horas me divertian, y tanta gente he conocido, pero al instalar el steam he intentar jugar al dod me ha llegado el problema.
El primer dia que instale todo, iba bine, incluso entre en un server, pero tocando la configuracion desde opciones de la tarjeta grafica y demas, no se que paso, que de repente el Dod, sale en tipo "pantalla de windows", vamos le sobra sitio por los lados, y no llena la pantalla entera, y lo que es mas grave, no me deja espacio en la pantalla para acceder a los menus del juego como servers, options ... asi q tamopoco puedo intentar arreglarlo.
Lo he instalado y desintalado varias veces¿ tanto el dod como steam? y no hay forma.
Mi monitor es un Asus de 22", y ese no sera el problema ya que el primer dia como he dicho funciono bien.
Alguien sabe que le puede haber pasado para desconfigurarse todo o alguna forma de solucionarlo y poder volver a jugar??
Muchas gracias