DoD: problemas de la nvidia

T-800

me siento imbecil porque o no tengo ni zorra o soy un inutil .
tengo nvidia geforce 4 mx 440 win 98 512 ram adsl por favor necesito los pasos concretos para poder tener opengl y o actualizar los drivers si fuera necesario .creo que es la causa de que no me vaya el sniper y dod me salte en algunos mapas soys los unicos en quienes puedo confiar
pd:chuache

TeTu

www.nvidia.com bajate los drivers que correspondan a tu sistema operativo

Dale al boton de al lado de la A

T-800

puse el driver abro el day selecciono opengl y con el mini driver me dice que la tarjeta no lo soporta y si no me salta cuando me pongo wn sniper

aTz_rLs

open gl default... mini driver 3dfx es para voodooŽs... only voodoos
con ge force tu siempre pon open gl default

mkarra

Bajate los detonators a mi no me dejaba entrar en modo opengl con la RIVA TNT 2 MODEL 64(usa los mismos drivers creo) y puse los detonators y ya me va.

SiCk

Haber, bajate los 30.82 de www.guru3d.com q son los q mejor tiran.
Te bajas el detonatordestroyer tb.
Ejecutas el detonatordestroyer, y luego t vas a agregar y kitar programas y borras "controladores de pantalla nvidia".
Reinicias. Cuando el windows t buske drivers le das a cancelar, y una vez ya en el escritorio instalate los 30.82. Reinicia. Ahora: Prop. de pantalla > Configuracion > avanzada > Geforce 4 > OpenGL > Sincronización vertical > Desctavada siempre

AAhora todo t tirara mejor

T-800

Bueno yo tengo ya mis años empezé a jugar a esto del day hace mas de uno en la 1.3 creo......,pero claro estoy enganchado al maldito day mi compre ordenata y demas..................))))))))))))).SOLO QUIERO AGRADECER A TODO EL MUNDO QUE ME HA INTENTADO AYUDAR(((((((((((( **DE VERAS GRACIAS****ahora pruebo y si eso os lo digo

Wycliffe

jajaaj de nada :D

T-800

BAJE EL QUE ME DIJO SICK QUITE TODOS RULÉ EL DOD PONGO EL SNIPER...........................HL HA EFECTUADO UNA OPERACION BLA BLABLABALBLABBALLA BLA BLA.
SE ME JODE TODO Y SORPRESA!!!!NO ENTRO A WINDOWS
AHORA HE PUESTO LO DE SCANREG /RESTORE ME RULA PERO NO VA EL SNIPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO DE LAS GRACIAS CASI ME ARREPIENTO EH!!!!!!!!!!!! ;)

T-800

necesitoooo solucionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que hago para poder snipear____________________????????????

H

Bajate los drivers 30.82 de www.guru3d.com. Y después configuras el DOD en OPENGL metiéndote en el juego........y ya está....es fácil.

Usuarios habituales

Tags