DoD: Problemilla aequitas

expiii

Tengo un problemilla que es que cuando subo el aequitas me pone que pesa poco... y le abro y solo sale una imagen y es en negro. Un admin me dice q es por el mat_antialias que le tengo a 4, por q tengo el wwindows vista . y en el sigiente oficial me pongo default me sige pasando lo mismo con el mat_antialias a 1.

que debo acer XD

vinilester

Creo que eso era por el vista.

Con lo cual. El que quiera usar modelitos de colores y alguna mierda mas. Vista goes.

Nunca le he encontrado el sentido el permitir esos aequitas, porque creo haber leido que si que tiene solucion, pero que a la ESL eso se la repampinfla y se permite el bug.

Ficheros Aequitas con capturas de pantallas en negro

Este problema suele sucederse en Windows Vista (por ejemplo con el juego CoD4MW), la unica solucion hasta la fecha es desactivar el AA (AntiAliasing) del juego y si siguiese ocurrido, tambien desactivarlo de las opciones (panel de control) de la tarjeta grafica. Con ello se puede conseguir que haga correctamente las capturas y el fichero ocupe mas tamaño.

http://www.esl.eu/es/forum/288/10411/604223/?lastvisit=

kalinka-

#1 Desactiva el filtro antisotropipapum (anti-alias) ese de las opciones graficas del DoD:S. Es un bug que provoca el Vista y no esta permitido utilizarlo en la ESL, aunque puede que la primera vez te la pasen si no lo sabias y no lo has utilizado reiteradamente. Con eso deberia volver a sacar las screens correctamente.

#2 NINJA EDIT: Ahi lo llevas.

vinilester

#3 melon...lo habia puesto en ingles, pero ya lo he encontrao in spanish....toma ninja xD

Y lo de que se puede permitir....estoooooo....hace unos 4 meses que no juego, pero en su dia estaba harto de ver aequitas de ese estilo y no pasaba nada. Me quieres decir que la pelicula ha cambiao???

edit: si ya me dices que si usas el bug una sola vez por ignorancia, no pasa na....o incluso reiteradas veces, ejem...el desconocimiento de las ley no exime de su cumplimiento....Es que hay una laguna ahi en las normas que siempre me ha intrigado.

Edit2: pero no lo cierres hostias....que es un hilo que promete en cuanto a salseo. A ver si asi ponen mano dura los de la ESL con los aequitas "no vistos". xD

Edit3: que me importa una mierda eh...xDDDD

kalinka-

#4 Todo depende de los admins. Por lo general NO esta permitido ni tan solo una vez ya que la respuesta la puede encontrar cualquiera en el FAQ, pero como es un error que suele pillarte de improviso suelen pasar la mano las primeras veces.

Hace poco salio el caso de jo3y, el jugador de TLR, que siempre subia todas las screens en negro hasta que lo penalizaron bastisisimamente a el y a su equipo porque deberia de haberlo arreglado hace mucho tiempo...

+info FAQ

Tema cerrado

Usuarios habituales

• kalinka-
  • vinilester
  • expiii

Tags