DoD: problemilla de la conexion

IbLiS-

weno pues tengo un problema i no tengo ni puta idea porke me pasa:
En mi casa tengo dos ordenadores (en los dos hay el DoD instalado). En uno de los ordenadores (el mio) juego al dod sin ningun tipo de porblema (wen ping, sin loss, sin choke, nada), pero en cambio en el otro ordenador (de mi hermano), el ping a veces sube a 300 i se pone de choke a 70 o 80 y en ese ordenador no se puede jugar.
ejem: tamos jugando a la vez en un mismo server, yo tengo ping 90 o asi , i en cambio el tiene ping 300. Tambien a veces (muy pokas), mi hermano tiene un wen ping pero kuando "hay moviemiento" (disparos, enemigos,...) le salta el ping a 500 i no le baja hasta ke no hay nadie.

info extra:
tengo una conex de ADSL 256kbs
Los ordenadores son casi iguales, solo que el mio tiene un poko mas de memoria ke el de mi hermano.
I tambien, en el mio tengo una configuracion wena, i mi hermano juega con default.

Alguien puede ayudarme?????? gracias de antemano

B

weno iblis, si supongo bien tienes montada una red local en casa.
si tu hermano tiene peor ping sera porke tu debes dejarte algun programa abierto (tipo kazaa) ke le este robando ancho de banda
si el juega con un config default ponle tus rates, eso le ayudara

IbLiS-

pues, tienes razon , tengo montada una red local i lo del kazaa no , kuando juego nunca lo dejo abierto

B

pero cuando juega tu hermano ???? puede ke si lo dejes abierto

yo tengo ADSL 2Mb y cuando tengo abierto el kazaa me sube el ping a 500, no me kiero ni imaginar a cuanto te puede subir a ti.
de todos modos prueba a ponerle tus rates a tu hermano y los tipicos comandos: cl_fog 0, cl_particlefx 0, etc

Kowalski

Si los dos ordenadores son muy diferentes en cuanto a prestaciones y según como este montada la red puede darse el hecho de que el ordenador de mayor prestación absorva mayor parte del ancho de banda y por esa razón uno vaya mejor que otro. Esto pasaba hasta hace muy poco en la red de mi empresa y lo solucionamos cambiado los concentradores.

Darkwarrior

"Tambien a veces (muy pokas), mi hermano tiene un wen ping pero kuando "hay moviemiento" (disparos, enemigos,...) le salta el ping a 500 i no le baja hasta ke no hay nadie".

Cuando los fps bajan muxo el ping sube desmesuradamente asi ke si dices que en cuanto hay disparos y enemigos le sube el ping y cuando no hay nadie vuelve a la normalidad puede ser ke sea por los fps. Haz la prueba usando comandos del tipo gl (gl_picmip poniendo como valor 1 o 2 segun necesites) ke bajan la calidad grafica y aumentan los fps considerablemente. Tambien usa los comandos descritos arriba cl_particlefx 0 y cl_fog 0 para ayudarte a sacarle maximo rendimiento a tu pc. Ya se que es una pena que un juego como el DoD tan vistoso graficamente haya que bajar la calidad grafica a esos extremos pero que se le va a hacer.. :P espero que te sea de ayuda iblis :D

[aDv.TBO]Superlopez.es

Ocelete

... y por todo eso concluimos que superlopez es gay :P

Aunque la verdad es que por lo que dices apunta a eso iblis. Hazle caso, que aunque rarito es un hombre sabio

Darkwarrior

oce eres una mala puta xD! (coño oce me acabo de dar cuenta ke nos registramos en MV el mismo dia O_O)

PriM-0

Dark te crees tecniko informatiko o argo?... eske pa dejar dos semanas un equipo modalidad "downloading a piñon..." , poko esperto debes de ser tu no? anda y ke te la pike un pollo borracho

Darkwarrior

metra eres un warra !!! ya podrias firmarme o algo pero nooo tienes ke postear aki ! xD oye al final no fuiste el otro dia al ciber antes de irte otra vez pa granada y yo alli esperandote (enganchao pero esperandote xD)eres un cabron :(

Usuarios habituales

Tags