pues k con la resolucion a la k juego, 640x480, la mirilla zoom de mi springfield... le falta la linea horizontal (es decir en vez de tener 2 lineas k se cruzan en perpendicular, tengo una simple linea vertical, guay! ;D...) siempre m pasan cosas raras lo se ;S
enfin, he probao en 800x600 y esta perfecta, pero por tema de fps y de k yastoy acostumbrao no me kiero cambiar la res
a alguien mas le pasa? soluciones? ;S
alguien me puede decir alguna paginilla con sprites pal zoom? encontre unos interesantes pero... puto fileplanet! xD
aun me acuerdo cuando no habia k registrarse ni tanta pollada, se fliparon un pokillo los de fileplanet ;P
y #4, si se ve bastante bien a 640x480, sobre todo cuando te acostumbras, y por lo menos a mi me va bastante mas fluido ^!
#5, si se ve bastante bien a 640x480, sobre todo cuando te acostumbras, y por lo menos a mi me va bastante mas fluido ^!
jue es ke tengo un monitor de 19" a 640x480 no veo naaaaa a mas de 5metros.
Salu2
Jhael
xD, es curioso k lo digas por k yo tmbn tengo un monitor de 19" xDDD
io empece con 1024, luego a 800, y luego flipe al ver en una web las fichas de los unos pr0s suecos del Cs k tenian monitores de 19" y usaban 640, y claro pos como necesitaba fps probe, y mira hace ya meses de eso y me va de lujo ^^
aunk lo de resoluciones va por gustos, en el otro extremo conozco a un tio con monitor de 15" y k juega a 1024... yo acabaria con los ojos achinaos de jugar xD