DoD: Programilla para el reflejo de la pantalla

varuk

Hay un programilla que sirve, creo, para ver mejor por los mapas oscuros del dod. No me acuerdo como se llama ¿Lo sabe alguien? ¿De verdad que funciona o no merece la pena?

Gracias : )

ElPasmo

Me parece que te refieres al powerstrip, y creo k es considerado cheto... subraya creo

Puni

y porq no vas a la configuracion de color de tu tarjeta grafica y te subes el gamma?

nunca entendi pa q valia el powerstrip :/

mTh

el powerstrip no se considera cheto, de hecho, el año pasado antes de comenzar la Open hable con los admins de CB sobre ello y no esta considerado como tal.

Puni, el powerstrip ace exactamente eso, modificar el gamma de la tarjeta, solo k kon un interfaz grafico y sin tener k meterte a leches con la targeta, k entre otras cosas, no se.

respecto a donde encontrarlo..........pos ni zorra la verda.

Hay targetas, lease nvidia, k o powerstrip, o no juegas, porke se ve taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan oscuro k es k la nieve de kalt parece barro.........

aNke

Yo uso el powerstrip porke si no no veo ni papa.

ElPasmo

Pos resulta que no es un cheto, malegro :P

De todas formas, yo tengo una Geforce y si, tengo que retocar el gamma y eso, pero con todo retocao ya juego bien sin necesidad del powerstrip :)

SgtOpio

de hecho esta peor visto toquetear comandos de la config como lso del gamma y tal que el powerstrip...

Para bajarlo? recuerda, google es vuestro amigo www.google.com <-

ElPasmo

Una cosa es lo que este mejor o peor visto y otra si es cheto o no :P

De todas formas, nunca he sido partidario de la cfg default en plan radical, tocar variables como ex_interp y chorradas de esas pos como k no, pero rates, gamma, etc... pk no?

De todas formas, tienes razón, google powa :)

AsSaMiTa

en la web de los euforicos estaba el powerstrip pero a mi cuando me lo bajaba a los dos dias no me rulaban los comandos

KoRS4KoV

http://www.entechtaiwan.com/files/pstrip-i.zip

Puni

www.atoll.latienelarga.com

:]

miller lo encontro ahi

edit: atoll :****** :D!

murdokiler

Thx por el link korsa, a mi no se k me pasa, k al entrar si toco el brillo/gamma de las propiedades avanzadas de la tarjeta, se me pone muy bien, pero al entrar al dod/cs se me desconfigura no se pk, y vuelvo a tenerlo oscuro. A ver k tal con esto.

varuk

Muchas gracias a todos. : )

CAPARZO

Premio a Puni por ser el primer tontopolla q saltó con la gracia, plas plas plas.

NukE

Joder a mi lo que me fastidia es el menu que te carga al iniciar windows... al principio a los 5 segundos ya lo podias cerrar, pero joder que ahora me tarda 16 segundos !!!

TiTaNiuM

crackealo ;\

Vitorio

CAPARZO tienes que admitir que la explicacion de MILLER en cierta medida tenia su gracia xDDDDD, normal que le hagan gracias de esas tio xDDDD.

DKSMiGUi

Powerstrip powaaaa, yo empeze a utilizarlo en la 3.1, nada mas que para zafod, era un maravilla lo veias todo jejeje, eso si que molaba.

varuk

¿Cuanto le subís el gamma? Yo lo tengo en 1.0 por defecto en el programa y no se hasta cuanto ponerlo.

Otra cosa: Me pone que para subir o bajar el gamma con el teclado es pulsando:

alt+ctrl+ otra tecla que no se ve muy bien lo que dice ¿Sabéis cual es?

OvErL0aD

#19 la otra tecla es el "+" del teclado numerico asi que tienes que clickear ctrl+alt+ "+" xD y si quieres bajarla el de arriba el "-" enga un saludo

Atoll

http://usuarios.lycos.es/atlols/- privado -/powerstrip.zip
http://usuarios.lycos.es/atlols/- privado -/pstrip3.key

:O

KaSe

yo sin powerstrip no veo, soy to ciego -_-

H

Pos yo no lo uso la verdad pro me interesa

Usuarios habituales

  • varuk
  • DKSMiGUi
  • NukE
  • Puni
  • ElPasmo
  • SgtOpio
  • mTh

Tags