DoD: Una proposición para una lan en Madrid

C

sin #339 dioss qrisa xdddd

solana

En el ciber lo malo q tiene es lo q ha dicho Tripi, lo de la comida q ha coemntado alguno a esas horas estaria solucionado, xq ese ciber sirve perrtior, pizzas, paninis, cosas de esas a buen precio para la crisis y la poca loteria q ha tokado, pero las paredes para algunos y no ver las pantallas de tus compañeros es lo malo

NosFeR_

Lo de tener las tablas esas de por medio y no poder ver los monitores de tus compañeros..... eso ya no es una lan :_(

afketo

yo kiero una salika aparte

NosFeR_

#364 no te vale con cartones y una manta? djb0l0 style... a él no le pillaron, te funcionará no te preocupes.

PeJKaaa

a q bajo?!!

Ch3rn0biL

#351

1+ tu si que vales XDDDD en barcelona no hay apenas cibers y con ordenadores "buenos" menos aun.

#366 te faltan huevos pedazo de marikon sin patas xD

mago_1

#366 ya sabes lo q ay q acer no? hahahahah

PeJKaaa

#368 lo de robar o lo de fumar?

a todo esto, quien organiza esto? alguien se esta moviendo? almenos para saber a quien le exaran mierda despues de la lan, despues de haberse dejao los cuernos pa que tropecientos frikis energumenos se lo pasen e-bien.

Insisto

q bajo?!!! eh??!!

TrIp1

#369 visent y yo, pero no se xk tienes k estar con el salseo maxo. El año pasado se hizo, todo fue a las 1000 maravillas, nadie echo mierda y todos volvimos de bte buen royo. Esk resultas cansino algunas veces maxo.

si no tienes nada k aportar o algun tipo de pregunta relacionada, puedes crear un thread de "pejka" e irte a hacer ahi las gracias en clave con tus e-colegas.

p.d: se k no lo haces con mala intencion pero... lo poco gusta lo muxo cansa

_RUGBY_

#370 +1 un punish por dios, que ya resultas cansino una cosa es el flameo bien hecho y otra es la saturación que llegas a crear en el foro, eres el javitxu del source. No me basta con leerte en zp que hasta aqui hay que aguantarte.

exilorz

#369 ya vale, no? joder una cosa es un sutil y gracioso flameo y otra muy distinta es que metas mierda en TODOS los post

miLo_

#370 #371 #372 +1

se sabe algo nuevo con respecto a otras propuestas? o se aceptara la primera a pesar de los horarios y los separadores?

S3T3

#370 #371 #372 #373 +1

al final haran lo mismo que en zp, tiraran la web y diran que no tenian un backup proximo a estas fechas, con el fin de limpiar toda la mierda que vas dejando =)

PeJKaaa

No lo he hecho pa flamear, listos. Aprender a leer ñiñas. Preguntaba quien lo organizaba, y pensando en esos q se quejan despues de cualquier lan, pero veo q hay q escribir pa tontos pa q lo pilleis.

Pero enga ahi os quedais parasitos

TrIp1

Hemos hablado con BBIGG Alcalá de nuevo, el mismo ciber en el que se hizo el año pasado y todo sería perfecto exceptuando los PCs, rollover nos echará una mano acercándose a comprobar como va el dods despues de la actualización, pero si no han cambiado nada el hardware será imposible el poder jugar en éste.

Seguimos moviéndonos pero sin ser ni visent ni yo de Madrid lo tenemos dificil.

#375 si fuera una pregunta con sentido aun colaría, pero tu mismo, si es cierto que tienes algo de interés en saber quién organiza esto, no tienes más que ver quien ha escrito #1 visent y a partir de ahi quien a ido dando información tanto aquí como en zP! , k he sido yo.

Por si con eso no era suficiente, tienes k añadir que tu interés es simplemente para ver a kien le va a caer una suspuesta mierda post-Lan, si eso no es flameo que venga Dios y lo vea :D

pero no vamos a seguir con esto si te parece, k no ayuda a nadie.

kalinka-

#375 Eres gr4c1os0 tio

blackito

#370 hasta que venga ne0zer0 y lo joda xD

#377 no os metais con el hombRe... meteRos coNmigo q ami me gusta :P

PD : Feliz Navidad

1 comentario moderado
kalinka-

#379 Subnormal.

Sigue con tus intentos de flame y tus chats que resultas divertido.

Bayerlien

Propongo q lo agais en rota, ai un caxo de ciber dedicado al wow unicamente :D asi nos reimos de los atrapaos q ai por aki :D:D aunke podria ablarlo para ver si les interesa una lan :D y encima ai feria por esas fiestas uee de juerga y borraxera :D:D, xo vamos q no les vendria bien a nadie para venirse al culo del mundo xDDD

PD: suerte con la lan enserio, me dara envidia cuando esteis alli hdps :D

Deoxys

es una idea interesante, es una verguenza que en la capital no haya ninguna lan party decente como la euskal

gRa-

El pejjjjjjjjjjjjjjjjka siempre liandola , vas de colega y ...

9 días después
TrIp1

Visent va a realizar otro viajecito de propio para visitar cibers en Madrid.

El mayor problema es que desconocemos cibers k visitar por lo que: rogamos a todo Madrileño que conozca algún ciber con 24 o más ordenadores en los que el DoDs vaya decentemente, que nos de una dirección para poder hacer una visita.

Gracias

Prava

Ya toi en Madrid again. Bueno, si consigo información sobre algún ciber (o si la tenéis vosotros y me la pasáis) puedo acercarme tranquilamente para ver cómo está y tal, no me cuesta nada.

PD: bueno, excepto si nieva como hoy, porque vamos XD

gRa-

Madrid con nieve y yo en mi puta casa que hace frio :) ... Yo preeferiria no moverme pero aun a malas puedo ir a algun ciber ...

TrIp1

La cosa corre prisa, es decir con k nos facilitéis una direccion es más o menos suficiente. A partir de ahi cualkier tipo de contacto con el ciber, una direccion, el hardware, pcs disponibles... eso es lo k mas interesa.

Si alguien está dispuesto a acercarse al ciber y hacer unas fotillos a demás de conseguir el contacto sería mejor aun.

pero más que nada buscamos posibilidades, cuantas más mejor será el definitivo.

gRa-

Por que no hablais con los de cs que hay algunas finales que son en lan y supongo que tendrán cibers vistos ... (eso si para cs y css se necesita menos pc )

TrIp1

#388 los de cs tienen sponsors :D

alguien ha mirado algo?

visent666

Con casi toda seguridad iré a Madrid el sabado 24 y el domingo 25 de enero, si alguien desea acompañarme con su cámara de fotos, que me mande un privado y yo le daré mi número de movil.

max 3 personas en total y a ser posible +17/ 18 años.