DoD: El puñetero GameOverlayUI.exe

vinilester

Antes de que me digais lo del faq...mi pregunta no tiene respuesta en el...
A ver...el problema ya es sabido por la mayoria...a algunos les pasa a otros no...Si tienes activado la comunidad steam durante la partida, al salirte del juego se te keda el puñetro proceso GameOverlayUI.exe en marcha y hay que cerrarlo via adminstrador de procesos...con lo cual, la solucion es desactivar en las opciones la comunidad steam en partida....

Pero joder...es una jodienda porque estas jugando y alguien te envia un mensaje...y pa poder leerlo tienes que minimizar...y de la otra manera con darle a ESC ya lo lees.

Alguien sabe cual es el problema que hace que a algunos se nos kede en marcha el puto proceso GameOverlayUI.exe al cerrar el juego teniendo activada la comunidad steam en partida?

A cuantos os pasa?

salu2 ;)

LzO

Ami me pasa poquisimas veces (1.3 y cs) pero bueno que no me vuelvo loco... adm. de tareas y a correr xD

Entra en #steam y reza para que los guiris contesten algo. O sino foro de steam.

vinilester

#2 Ya he mirado el foro de steam...pero como mi ingles es practicamente nulo...pues de poco me entero...:(

Ademas...es que por mi cuenta he probado de todo...mirando los logs de steam y demas cosas...nada.

vinilester

looooooooool...acabo de descubrir algo curioso.

si al entrar en la partida abro "comunidad" ...al salir, el proceso ya no se queda...:O

C

A mi tambien me sucede continuamente y lo que hago directamente es minimizar y cerrarlo via administrador de tareas, otra cosa que no se si os sucedera esque a mi el gameoverlayUI.exe tambien me sube el ping y bastante.

R

vini, tu pc hace cosas raras... muy raras.

PD: Yo esque nunca me he fijado en lo del proceso ese ni ná de ná :S

gaaRaz

Yo cuando juego a cs o dod.3 lo chapo pero no me suele dar errores ...

B

hay algo que no te ocurra a ti?

xeryon

A mi se me queda siempre.. y cuando me da la perra lo cierro via taskmgr despues de ejecutar el juego :s

AeRoS

Y yo diciendo.. que poyas sera esto pero cada vez que lo tengo me laguea un rollo raro..... osea si entras a la partida y abre comunidad steam no te sale o si?

vinilester

#6 La culpa no la tiene el pc...sino el puto steam...

#7 Errores??? a mi tampoco me da errores...:O

#8 Si, tocarme la primitiva...

#10 lel??? lee

ICEmhs

la comunidad? la tengo desactivada desde que la pusieron...si me mandan mensaje que esperen a que termine de jugar.

PD. putos cartelitos esos que salen puaggggg

Get

steam = recursos usados tontamente .....

solana

A mi esa cosa me pasa y es una jodienda

LzO

#12 En opciones de amigos se pueden desactivar esos cartelitos... ya no tienes escusa.

#13 aprovecho pa preguntarte algo, en ubuntu (con los drivers ati k vienen..) como desactivo la sincro y bajo detalles graficos? tengo una 9200... supongo k es mejor instalarlos en vez de usar los q trae la distro no??

vinilester

#15 no...lo mejor es apagar el pc...abrir la tapa lateral, sacar esa grafica, cerrar la tapa...volver a por la grafica, y pisarla hasta que salten lo menos 10 resistencias y 4 condensadores.

sorry xDDDD

KanCerVer0

#7 han sacado ya el dod3????

Malditos betatesters enchufaos.

Usuarios habituales

Tags