Jajajajaja..puto colgao..por que no te pondras a ver los dibujos animas en Carton network que al menos aprendes algo...xDDDDDD
Chof Chof ©By senik
Diooooooooooooooooooooooooooooooxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!! despues de tragarme westras paranoias... no se q narices poner xDDD. Weno si... Mu wenos dias, manke aki te nublao, yo tenga un resfriao de cojones y esteis como unas putas cabras... x cierto, voy a avisar al psikiatrico de aki... id haciendo el favor de dejar direcciones q a lo mejor tienen q haceros visita xDDD
Enga un saludo
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, antiguo Frag Con PataS)
Yawgmoth a mi los psiquiatras esos me hacen viditas costantes no se pa darme unos medicamentos raros esq sabes por las noches veo muertos y me dicen q toy loka nu se pq sera
Aqui el que no duerme soy yo que me acoste a las 4:15 y me levante a las 6 en punto...esto es dormir..o hechar la siesta?...XDD
Chof Chof ©By senik
jajaajjajajaja! me e reido muxo.
Muy bueno senik, si conocieras a la qte, como se pone cuando no la hacen caso! xDDD
:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ pa' la qte!
ufffffffff erik te las tas ganando xDD a ve q hago cuando no me hacen caso venga venga xDD q jodio eres
:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ toma erik pa q te calles
psss...por eso esta tol dia...haciendo el payaso,por que no le hago muso caso..xDD
Chof Chof ©By senik
ahora resulta q nadie me hace caso jurs q puatada xDDD shirax di algo con lo q yo te quiero senik :@@@@@@@@@@@@
confirmada la sospecha de que la informatica+no dormir es una nueva forma de alucinogeno.
se pretende emparentar este nuevo peligro social al consumo ilegal de drogas.
El doctor Banzai comento ante los reporteros que esta nueva forma extremandamente violenta y peligrosa se da sobre todo en las juventudes, quemandoles el cerebro.
me caguen dios lo que hace la noche, ralladas powah
Erik es que lo tullo es un sin sentido completo..xDDDD
jajajaja..xDDDDD
Besicos.
Chof Chof ©By senik
Muajajajajajajajajaja........SE ha roto...EL MALEFICIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN!!!!!...he Ganao un partido con un clan.........EL PRIMEROOOOO...........xDDDDDDDDDDD
POR FIN!!!!!!!!!!!......muajajajaa
siempre destacando pero nunca consiguiendo llevar a mi equipo a la victoria rompo asi un año de mal aguero.
Primero en =]SS[= donde los dos partidos que juge contra Squad y contra WT...Los perdimos.
Luego en SR...donde no supe organizar a jugadores del calibre de Awee y Joe... Que panas nos daban xDD...cuando tabamos empezando Contra Br1,casi logramos la azaña en A-Cup,pero se nos escapo de las manos,Contra Squad salimos humillados.
Y luego...ARENA...primer oficial...hize lo que pude...pero todo fue un caos y BIP al final se llevo el partido...
PERO toda una SEMANA dejando clara a españa entera que soy un SNIPER de lo que mejor que HAI..xDDDDDDD
Y NOS llevamos el GATO al AGua por un contundente
736-514
ARENA POWAAAAAAA.... mi maldicion se ha roto...supongo que me la habia hechado mi moza..pero ahora ya no esta y la maldicion se ha hido con ella..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ESTOY LOCO DE CONTENTOOOOOO...
CHOF CHOF ©By senik