DoD: La Qte...algo magico y Misterioso...I LoVe Qte

S

Jajajajaja..puto colgao..por que no te pondras a ver los dibujos animas en Carton network que al menos aprendes algo...xDDDDDD
Chof Chof ©By senik

qtejodan

Bueno q descanses y esas cosas ;)

Yawgmoth

Diooooooooooooooooooooooooooooooxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!! despues de tragarme westras paranoias... no se q narices poner xDDD. Weno si... Mu wenos dias, manke aki te nublao, yo tenga un resfriao de cojones y esteis como unas putas cabras... x cierto, voy a avisar al psikiatrico de aki... id haciendo el favor de dejar direcciones q a lo mejor tienen q haceros visita xDDD
Enga un saludo
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, antiguo Frag Con PataS)

qtejodan

Yawgmoth a mi los psiquiatras esos me hacen viditas costantes no se pa darme unos medicamentos raros esq sabes por las noches veo muertos y me dicen q toy loka nu se pq sera ;)

Sir_Pava

dÓ_òb , flipo.

DaTaCoM

suerte que vine yo a poner cordura a esta locura de post xD

qtejodan

Bueno si esperate el otro q me parece q datacom no a dormio mucho tampoco xDDDD

S

Aqui el que no duerme soy yo que me acoste a las 4:15 y me levante a las 6 en punto...esto es dormir..o hechar la siesta?...XDD
Chof Chof ©By senik

KoRS4KoV

FAOL ke te roban la amante xDDDDDD

qtejodan

KoRS4KoV eres un jodio xDDDDDDDDDDDDDD :P

S

Ella no es mi amante...es mi polvo con patas...
que mal gusto tengo he..xDDDD
Chof Chof ©By senik

qtejodan

Pues si q tienes mal gusto xDDDDDDD

S

Pss...tu cres...?
Yo creo que no... ;)

Chof Chof ©By senik

qtejodan

xDDD bueno no se eso lo tienes q pensar tu :P

BruJo

P A Y A S O S

S

I Am a Disney Flame
AJa AJa AJa

Chof Chof ©By senik

erik

jajaajjajajaja! me e reido muxo.
Muy bueno senik, si conocieras a la qte, como se pone cuando no la hacen caso! xDDD

:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ pa' la qte!

qtejodan

ufffffffff erik te las tas ganando xDD a ve q hago cuando no me hacen caso venga venga xDD q jodio eres
:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ toma erik pa q te calles :P

S

¬¬

jajajajaja!

qte wapa!!! :@@@@@@@ :D

S

psss...por eso esta tol dia...haciendo el payaso,por que no le hago muso caso..xDD
Chof Chof ©By senik

qtejodan

ahora resulta q nadie me hace caso jurs q puatada xDDD shirax di algo :P con lo q yo te quiero senik :@@@@@@@@@@@@

DaTaCoM

añademe a la lista de los que no te hacen caso.... joasjoasjoasjoajsoas

T

confirmada la sospecha de que la informatica+no dormir es una nueva forma de alucinogeno.

se pretende emparentar este nuevo peligro social al consumo ilegal de drogas.

El doctor Banzai comento ante los reporteros que esta nueva forma extremandamente violenta y peligrosa se da sobre todo en las juventudes, quemandoles el cerebro.

me caguen dios lo que hace la noche, ralladas powah

erik

osea que quieres que me calle! ya ya ya, ya arreglaremos cuentas..............

S

Erik es que lo tullo es un sin sentido completo..xDDDD
jajajaja..xDDDDD
Besicos.
Chof Chof ©By senik

qtejodan

erik ya te lod ire cara a cara xDDDD y ya me diras a mi lo de q no me hacen caso a ve a ve :P

S

Muajajajajajajajajaja........SE ha roto...EL MALEFICIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FIN!!!!!...he Ganao un partido con un clan.........EL PRIMEROOOOO...........xDDDDDDDDDDD

POR FIN!!!!!!!!!!!......muajajajaa

siempre destacando pero nunca consiguiendo llevar a mi equipo a la victoria rompo asi un año de mal aguero.

Primero en =]SS[= donde los dos partidos que juge contra Squad y contra WT...Los perdimos.
Luego en SR...donde no supe organizar a jugadores del calibre de Awee y Joe... Que panas nos daban xDD...cuando tabamos empezando Contra Br1,casi logramos la azaña en A-Cup,pero se nos escapo de las manos,Contra Squad salimos humillados.

Y luego...ARENA...primer oficial...hize lo que pude...pero todo fue un caos y BIP al final se llevo el partido...

PERO toda una SEMANA dejando clara a españa entera que soy un SNIPER de lo que mejor que HAI..xDDDDDDD

Y NOS llevamos el GATO al AGua por un contundente
736-514

ARENA POWAAAAAAA.... mi maldicion se ha roto...supongo que me la habia hechado mi moza..pero ahora ya no esta y la maldicion se ha hido con ella..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ESTOY LOCO DE CONTENTOOOOOO...

CHOF CHOF ©By senik

Yawgmoth

xDDDD tas loco estes contento o no tio xDDD. Enga dades ; )

qtejodan

jur me alegro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

love is in the air...

Usuarios habituales

Tags